Home Videojuegos AMD y Creative Assembly se unen en Alien: Isolation

AMD y Creative Assembly se unen en Alien: Isolation

por Rocio Diaz

Una pregunta para fanáticos de Alien: ¿por qué desapareció la teniente Ellen Ripley? 15 años después del evento nadie sabe en verdad y Amanda, su hija, está por seguirle el rastro, cayendo en un mundo donde el peligro es constante y donde deberá buscar la forma de sobrevivir si quiere respuestas. Anímate a ayudarla en Alien: Isolation, el nuevo juego de la franquicia, una colaboración entre Creative Assembly y AMD. 

Listo para lanzarse en octubre, Alien: Isolation promete una experiencia superior a nivel visual en PC gracias al soporte nativo para la tecnología AMD Eyefinity, resolución ultra HD 4K y AMD Crossfire para multi-GPU. Efectos de DirectX® 11 perfeccionados para la arquitectura Graphics Core Next y las unidades de procesamiento acelerado (APUs) de AMD contribuyen al resultado final, todo conforme al programa Gaming Evolved de AMD.

Creative Assembly promete en el papel de Amanda descubrir el verdadero significado del miedo: los jugadores navegarán por un mundo cada vez más volátil habitado por una población aterrorizada y desesperada, además de un Alien impredecible y despiadado. Mal equipados y mal preparados, los jugadores deben buscar recursos, improvisar soluciones y utilizar su ingenio no solo para triunfar en su misión, sino simplemente para mantenerse con vida.

Alien: Isolation es un juego que sumerge a los jugadores en un ambiente implacable y aterrador. La experiencia visual desempeña un papel tan fundamental en el juego que nos esforzamos por diseñar un motor interno que representara por completo nuestra visión. AMD nos ha ayudado a ampliar ese motor para la PC con varios efectos, tales como sombras realistas de gran dimensión, partículas basadas en PC, HDAO y teselado de DirectX 11.- Clive Gratton, programador en Creative Assembly