manufactura

TI

Conoce las soluciones de flujo de trabajo Xerox para manufactura

6 Feb , 2018  

En el mundo globalizado e interconectado de hoy la competencia no es solo más fuerte y variada, sino que los clientes son más exigentes y abundan las oportunidades de negocios disruptivos por vía de la transformación digital, fenómeno que impacta a toda clase de industria. 

En manufactura, precisamente por causa de esta transformación digital, los fabricantes se ven en la necesidad de acelerar los ciclos de producción y los distribuidores acortar los tiempos de entrega. En esta dinámica Xerox propone soluciones de flujo de trabajo que integran dispositivos y software para mejorar la colaboración entre equipos de trabajo, incrementar la eficiencia en la gestión de documentos, acelerar procesos por medio de automatización de tareas y eliminar el uso del papel



Yadira Suárez, gerente de Programas y Soluciones Empresariales Xerox, indica que para el sector manufacturero las soluciones se concentran en las siguientes áreas: 

  • Seguridad y formularios de producción: la solución de automatización Xerox crea un proceso que controla y simplifica la solicitud de cambios, desde la revisión inicial hasta la implementación, lo mismo que ofrece visibilidad dentro del proceso con un historial rastreable de todos los cambios y aprobaciones. Bajo esta estructura automatiza y acelera los procesos de negocios tradicionalmente manuales al reducir la dependencia del papel. El tiempo de procesamiento de formularios se reduce de días a minutos, y ya no es necesario llevar más formularios en papel, todo lo que se necesita está en el dispositivo móvil.
  • Solicitud de materiales: con la instalación del software SafeQ en dispositivos multifucionales con tecnología ConnectKey se mejoran los flujos de trabajo de escaeno, se mejora la eficiencia del cliente y se ahorra tiempo y dinero. Este proceso completamente automatizado comienza desde la generación de la orden de compra hasta el momento de su archivo.

    • Control de calidad: los procesos de control de calidad son cada vez más complejos y no pueden mantenerse bajo un esquema manual, con dependencia de la memoria o las hojas de cálculo. Xerox Workflow Automation Solution for Quality Assurance es una solución de automatización de flujo de trabajo que permite a las organizaciones cumplir con los objetivos de calidad y control al tiempo que garantiza que los procesos se completen de manera consistente y puntual.
    • Gestión de contratos: los contratos rigen la manera de operar su negocio, pero con frecuencia están basados en papel, y se procesan y administran de manera manual y con poca administración central o supervisión durante el proceso. El uso del software Docushare le permitirá al departamento legal mejorar la relación con sus proveedores, reducir costos y aumentar su agilidad al tratar con proveedores.



Rocio Diaz on BloggerRocio Diaz on FacebookRocio Diaz on Twitter
Rocio Diaz
Aficionada a la tecnología en todas las vertientes desde hace más de 10 años. Para conocer un poco más de mi puedes visitar mi otro blog, Grado Seis.

, ,