Home Apps Peek, una alternativa privada para streaming en vivo

Peek, una alternativa privada para streaming en vivo

por Rocio Diaz

¿Alguna vez has querido compartir un momento en vivo con familiares y amigos de manera privada? Cierto es que puedes iniciar una sesión de videochat, pero este método tiene ciertas limitantes a nivel de plataformas y cantidad de usuarios que pueden participar a la vez.

En un mundo socialmente dominado por video, donde se hace cada vez más común recibir notificaciones de que nuestros amigos están “en vivo” en Facebook o bien compartiendo algo de esa índole por Periscope -a la vista de cualquiera que se interese en ello-, es bueno saber que hay alternativas que permiten resguardar la privacidad.

Peek, que está actualmente en fase beta para usuarios preliminares, es una de esas alternativas, posiblemente la única dentro del aún limitado universo de servicios de streaming en vivo. La aplicación resulta ideal para eventos de índole familiar o íntima, como son bodas, cumpleaños y graduaciones.

Streaming en vivo a través de Peek se complementa con soporte a emoji, chateos en vivo, fragmentos de voz y repeticiones instantáneas. La aplicación trabaja directamente con la lista de contactos almacenada en el teléfono. Por el momento es compatible con iOS. Una vez termine la fase beta la aplicación estará disponible para descarga, gratis, en la App Store.