Angry Birds

Segundo avance película Angry Birds revela detalles

28 Jan , 2016  

¿Alguna vez te has preguntado por qué los Angry Birds siempre están incómodos? Se sabe que libran una constante lucha contra los cerdos verdes que siempre amenazan con robar sus huevos, pero, tal como revela el segundo avance de la película, esta quizás no sea la única causa. 

En el caso del pájaro rojo, mejor conocido como Red y asumido como el líder de la pandilla, la causa es mucho más mundana y tiene su origen nada menos que en su infancia. ¿El detonante? Una situación por la que muchos de nosotros hemos pasado: bullying. Sí. Red está perennemente molesto y todo comenzó cuando sus compañeros de escuela empezaron a burlarse de sus cejas.

A esta rabia esencial se suma la llegada de los infames cerdos verdes, avariciosos y glotones, que no se detienen nunca en su esfuerzo por robarse los huevos de los Angry Birds y darse una hartura épica.

Resulta que Red y el resto de los Angry Birds que conocemos son los típicos marginados sociales. Sin embargo, ante la invasión de los cerdos verdes, toman la iniciativa de enfrentarlos con valentía, con la consecuencia quizás inesperada de que ahora son todos populares.

Aunque simple, la trama es efectiva, sobre todo porque es algo con lo que fácilmente podemos identificarnos. La película de Angry Birds, en 3D, está pautada para estrenarse en mayo, y desde ya promete provocar muchas risas. El elenco, compuesto entre otros por Jason Sudeikis, Maya Rudolph, Peter Dinklage y Josh Gad, ciertamente garantiza que así será.

¿Verán la película cuando llegue a los cines? Los Angry Birds recomiendan verla en la pantalla grande para el mayor disfrute posible. Mientras tanto, recuerden decirle NO al bullying.

 

Rocio Diaz on BloggerRocio Diaz on FacebookRocio Diaz on Twitter
Rocio Diaz
Aficionada a la tecnología en todas las vertientes desde hace más de 10 años. Para conocer un poco más de mi puedes visitar mi otro blog, Grado Seis.

, , ,