wine and design

Emprendedores

Wine & Design, la excusa perfecta para desconectarte de la tecnología

1 Jun , 2018  

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos vivimos rodeados de tecnología, con una proliferación de pantallas que se deja sentir en la vista, la postura y hasta en el bienestar.

A veces viene bien tomarse un descanso de la tecnología, pero ocurre que por temor a perdernos la escena social digital -el famoso FOMO- insistimos en coger nuestros smartphones aún en horas de ocio, sin tener una necesidad u objetivo claro, solo porque si.



¿Cómo romper este ciclo? Suele ocurrir que la mayoría de la gente cambia una pantalla por otra al llegar a casa: la del televisor, y aún cuando la programación sea interesante nos vemos agarrando smartphone a ver si hay algo más interesante. Definitivamente hay que parar y buscar alternativas manuales.

Si leer te aburre o no tienes la suficiente concentración para ello y en realidad nada te resulta más atractivo que la pantalla de tu teléfono, considera la opción que representa Wine & Design, un novedoso concepto en Estados Unidos que combina estudio de pintura con música, vino y buena compañía.

No saber pintar no es una excusa para disfrutar de la experiencia Wine & Design: cada lienzo está prehecho, integrando una guía numérica de los colores a usar. De esta forma, tras dos horas de vino, música y diversión con propósito, terminas con una obra de arte propia que puedes colgar en tu casa esa misma noche.

El novedoso concepto de Wine & Design es idea de los esposos Harriet y Patrick Mills, quienes la presentaron en Shark Tank. En este escenario lograron el apoyo de Kevin O’Leary, el mismo inversionista que mostró gran fe en BenjiLock y su creador, el dominicano Robbie Cabral.

Actualmente hay 79 estudios Wine & Design diseminados en Estados Unidos, incluyendo uno en Hawaii. Hay áreas para niños contempladas, por tanto toda la familia puede ir y disfrutar.

Presentación de Wine & Design en Shark Tank

Conoce más detalles en la entrevista que acompaña esta entrada, realizada por el ingeniero Camilo a propósito de Team Wonderful Summit en Miami. Y si te interesa montar tu propio estudio, explora la opción de fragancia que tienen.



Rocio Diaz on BloggerRocio Diaz on FacebookRocio Diaz on Twitter
Rocio Diaz
Aficionada a la tecnología en todas las vertientes desde hace más de 10 años. Para conocer un poco más de mi puedes visitar mi otro blog, Grado Seis.

, , , ,