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Avaya unifica soluciones de terceros en DevConnect Marketplace

Avaya unifica soluciones de terceros en DevConnect Marketplace

DevConnect, el programa de socios y desarrolladores de Avaya dirigido a integradores de sistemas, proveedores de servicios, vendedores independientes de software, vendedores independientes de hardware y clientes en general, estrenó en estos días un mercado virtual con la finalidad de unificar las soluciones y herramientas desarrolladas por terceros en un solo lugar.

Denominado DevConnect Marketplace, el nuevo website ofrece información acerca de la disponibilidad de soluciones desarrolladas por socios afiliados al programa y que cumplen con los requisitos de interoperabilidad y desempeño de Avaya. Asimismo, brinda una oportunidad para que socios y desarrolladores reciban y realicen un seguimiento directo sobre las potenciales ventas a clientes y revendedores interesados.

Conjuntamente con la presentación de DevConnect Marketplace, Avaya anunció cuatro nuevas ofertas a su programa de productos seleccionados (SPP), el cual está diseñao para simplificar la compra de soluciones de terceros a través de Avaya y sus socios de canal. A continuación, los nuevos productos introducidos:

  • AdvaTel InTouch for IP Office: un complemento basado en Microsoft Outlook que ofrece capacidades mejoradas de comunicaciones unificadas, administración de contactos y presencia federada para pequeñas empresas.
  •  AMC Technology Contact Canvas: software que permite la integración de soluciones de centros de contactos de Avaya con aplicaciones de CRM para salesforce.com, Microsoft, SAP, Siebel, Oracle y Peoplesoft.
  • BBX Technologies Vuesion Multimedia Contact Center: ofrece un conjunto de aplicaciones robustas de centro de contacto que incluyen enrutamiento multimedia combinado basado en capacidades, grabación de llamadas, integración con CRM y capacidades de salida para Avaya IP Office.
  • INI EQuilibrium de Interactive Northwest, Inc.: una solución de equilibrio de carga de software y transmisión de aplicaciones de Avaya Voice/Experience Portal que permite una mayor disponibilidad y escalabilidad del sistema para centros de contacto de Avaya.

Además de poder explorar e incorporar soluciones a través de DevConnect Marketplace, quienes visiten el site podrán descargar estudios de casos de clientes, analizar especificaciones de pruebas y colaterales y tener acceso a otras informaciones de interés. Los clientes pueden solicitar más información directamente a estas empresas o bien expresar su opinión sobre sus productos y servicios.

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AUTORA

ROCIO DIAZ

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