----
/
/
Cabify introduce cambios en plataforma corporativa
Enterprise

Cabify introduce cambios en plataforma corporativa

Es posible que conozcas Cabify desde un punto de vista de usuario individual, y si es el caso ya sabes que recientemente la aplicación móvil fue mejorada para hacerla más funcional y eficiente. Ahora toca el turno a la parte corporativa, donde la compañía ha introducido cambios enfocados en la experiencia de usuario.

La renovada plataforma corporativa, que introduce además una nueva herramienta que permite ver reportes dinámicos que se actualizan cada mes para así aportar al control de viajes y control de gastos asociados en las empresas que usan el servicio, impacta a los más de 50 mil clientes corporativos que forman parte de la familia Cabify a nivel global.



Para la parte corporativa Cabify ha implementado la última tecnología web disponible para ofrecer desde funcionalidades básicas como solicitar múltiples trayectos y reportes dinámicos hasta reportes más complejos de analítica y estadística, información de trayectos con hasta 6 meses de antigüedad y la carga de más de 100,000 usuarios en simultáneo por cliente.

La posibilidad de administrar la totalidad de los trayectos online brinda a clientes corporativos más seguridad y transparencia, así como restricciones de uso según las necesidades de cada empresa, lo que supone control tanto de viajes como de gastos.

Otras funcionalidades implementadas con la finalidad de facilitar la gestión de viajes y brindar mayor control incluyen las notificaciones pop-up, con las que el administrador puede recibir información, detalles y alertas sobre cambios en los trayectos. Asimismo, la plataforma está habilitada para consultar los viajes activos, reservas y viajes que terminaron hasta 2 horas antes.

cabifyE

El objetivo de Cabify es facilitar la gestión de viajes y costos asociados en empresas

En esta renovada versión corporativa las empresas tienen la posibilidad de generar centros de coste predeterminados en sus cuentas, desplegando un menú que muestre únicamente lo que el cliente quiere, aparte de tener la facilidad de reportar cualquier incidencia de forma más directa a través de la aplicación, eligiendo específicamente el trayecto en cuestión sin tener que describirlo como se requería anteriormente.

La plataforma Cabify permite a las empresas ahorrar hasta un 40% gracias al control y uso eficiente del transporte corporativo, por lo que hace de la empresa un líder del sector de movilidad corporativa en la mayoría de los mercados en los que opera.



Deja una respuesta

AUTORA

ROCIO DIAZ

ARTICULOS RECIENTES

Categorías

instagram