----
/
/
Esta almohada promete máxima comodidad. ¿La comprarías?
Buttress

Esta almohada promete máxima comodidad. ¿La comprarías?

¿A quien no le gustan las superficies acolchadas y con volumen? A la hora de dormir o sentarnos a ver nuestra serie favorita de televisión el mejor aliado es una almohada o cojín con esas características, y mucho mejor si ofrece soporte al cuello y la columna. 



Almohadas ergonómicas que prometen alinear perfectamente al usuario para mejorar su postura y evitar dolores abundan en el mercado, pero estas suelen ser costosas y el nivel de satisfacción del usuario no es siempre el mejor. Luego está el caso de almohadas rellenas de plumas de ganso y otras hipoalergénicas que tampoco satisfacen las expectativas al 100 por ciento porque suelen aplanarse y no ser tan cómodas. 

¿Existe la almohada perfecta? Los gustos y preferencias en este departamento son cambiantes y subjetivos, por tanto un consenso generalizado es poco probable que exista. Aun así, los creadores de Buttress aseguran que su creación va por ese camino al ser ergonómica, funcional, 100 por ciento natural y, sobre todo, voluminosa. 

Seguro ya lo notaron por la foto que acompaña esta entrada, pero el principal distintivo de Buttress es su forma de trasero, diseñada justamente para dar esa sensación tanto a nivel visual como táctil. Curiosamente esta forma -según su creador, al menos- ofrece un soporte superior a la cabeza, cuello y espalda, quedando la primera gentilmente abrazada por la parte más voluminosa y acolchada de la almohada, resultando ideal independientemente de la posición adoptada: boca arriba, boca abajo o de lado. 

Buttress es el invento de Jia, un joven chino residente en Estados Unidos que se autodefine como amante de los traseros, una categoría en la que no parece estar solo: tal ha sido la aceptación de esta almohada que ya hay una segunda versión disponible con interior sedoso y sensación aun más suave al tacto. 

Aunque inicialmente puede parece un relajo o una broma Buttress tuvo una exitosa campaña de crowdfunding en Indiegogo y Kickstarter donde recaudó más de 54,000 y 18,000 dólares respectivamente. Cada almohada está hecha de látex natural para un resultado ético y biodegradable. El forro de tan peculiar producto son unos pantalones de yoga a la medida lavables e intercambiables. 

¿Te interesa una de estas almohadas? Su precio es 69 dólares e incluye, entre otras cosas, un llavero con la misma forma y suavidad de Buttress. Si el producto no te satisface lo puedes retornar sin problema antes de los 14 días para una devolución del dinero. Los envíos son internacionales. 



Deja una respuesta

AUTORA

ROCIO DIAZ

ARTICULOS RECIENTES

Categorías

instagram