----
/
/
Imprime tus momentos sociales al instante con HP Sprocket
sprocket-social

Imprime tus momentos sociales al instante con HP Sprocket

Ultimamente los encuentros sociales siguen esta dinámica: te reúnes con tus amigos, se toman par de fotos y estas son compartidas entre sí a través de servicios de mensajería como WhatsApp o Telegram, aparte de su obligatoria publicación en las más variadas redes sociales.

Si bien es la norma en estos tiempos, esta forma digital de almacenar y compartir los recuerdos es un tanto fría y tediosa, aparte de consumir data que no siempre está disponible. Una opción más cálida y personal la ofrece HP con su impresora de bolsillo Sprocket, que con solo sincronizar el smartphone a través de bluetooth 3.0 promete fotos al instante, con opción de personalizar con marcos, stickers, filtros y distintos tipos de letra a través de su aplicación, disponible para iOS y Android.



Como todo producto de esta época, Sprocket no se limita a imprimir, sino que esas fotos personalizadas pueden guardarse en la galería de fotos del smartphone, permitiendo asimismo ser compartidas con los contactos por distintas vías, desde sincronización de equipos hasta correo electrónico y redes sociales.

Son varias las ventajas que ofrece Sprocket, empezando por el hecho de que es un equipo compacto y liviano, del tamaño aproximado de una batería portátil, que no requiere tinta para funcionar gracias a la implementación de la tecnología Zink (Zero Ink), la cual contempla el uso de papel térmico especial que contiene tres capas de cristales que se activan con calor para reproducir las imágenes.

El máximo se hojas Zink que acepta Sprocket es 10. Cada resma contiene 20 unidades separadas en dos paquetes de 10, esto así para evitar inconvenientes. Cada vez que se carguen las hojas es importante colocar de primero la hoja de alineación incluida en cada paquete. Esta -de color azul- debe ir boca abajo ya que sirve de guía a la impresora. El resto de las hojas se coloca con la parte en blanco hacia arriba.

Una vez tenemos la foto seleccionada para impresión, que puede ser tanto de la galería de fotos del smartphone como de redes sociales como Instagram o Facebook, basta con presionar el icono de la impresora para obtener en cuestión de segundos una fotografía impresa en formato 5 x 7.6 centímetros (3 x 2 pulgadas) que puede usarse además como sticker o calcomanía en mascotas, bultos, covers de smartphones y cualquier otra superficie.

Con Sprocket queda atrás la necesidad de coger un  cable y sacar manualmente las fotos para envío por correo electrónico en momentos de poca conectividad o cuando el receptor no es usuario de redes sociales, algo que suele ocurrir con abuelos, tíos y otros familiares que por una cuestión de gustos no se han montado en esa tendencia.

Si te interesa esta impresora y estás en República Dominicana puedes ir a Office Depot, Cecomsa y Omega Tech, donde está disponible por 6,287 pesos. La ventaja de comprar localmente es que el producto viene con su garantía activada. El paquete de 20 hojas Zink, por su parte tiene un costo de alrededor de 600 pesos. Un detalle importante es que el kit Sprocket incluye hojas para su uso inicial.



Deja una respuesta

AUTORA

ROCIO DIAZ

ARTICULOS RECIENTES

Categorías

instagram