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Soluciones de gestión de contenido Lexmark para sector salud

Soluciones de gestión de contenido Lexmark para sector salud

Clínicas y hospitales, al igual que otros sectores, aprovechan la tecnología para digitalizar sus documentos y facilitar cuestiones de almacenamiento, acceso y organización. Para este mercado Lexmark ofrece un conjunto de soluciones especializadas.

Las soluciones forman parte de la plataforma ECM de Lexmark y conforman un portafolio completo de gestión de contenido e impresión, con software, hardware y servicios integrados que incluyen datos estructurados (con formato fijo, pre-establecido, proveniente de sistemas tradicionales como ERP para gestión empresarial y CRM para relaciones con los clientes)y no estructurados (imágenes, vídeo y audio, entre otros).

El hecho de contemplar datos estructurados y no estructurados es un diferenciador clave de nuestra plataforma, ya que en las empresas de salud menos del 10% de la información generada es estructurada. La mayoría se compone de datos no estructurados, los cuales deben ser debidamente registrados y consultados.- Carlos Eduardo Bretos, vicepresidente y gerente general de Lexmark para América Latina.

La plataforma de administración de procesos y gestión de contenidos de Lexmark para la industria de la salud incluye las siguientes categorías:

  • Soluciones para la administración de acceso de pacientes: integrando tecnología de administración de procesos y contenidos de Lexmark, se trata de un conjunto de herramientas diseñadas para capturar, organizar y procesar los documentos de los pacientes de manera eficiente y costo-efectiva.
  • Soluciones para gestionar el ciclo de ingresos: herramientas para manejo fácil y eficiente del papeleo correspondiente.
  • Soluciones para la administración de información de salud: simplifica la administración de información del paciente y hace seguimiento con funciones avanzadas de administración de documentos.

  • Soluciones para contenido clínico: ofrece la posibilidad de mejorar los resultados de los pacientes a través de un mejor acceso e información actualizada.
  • Soluciones de procesos y contenido para el back-office de salud: incluye funciones administrativas críticas como la contabilidad y las finanzas, recursos humanos y legal.
  • Soluciones de gestión de impresión: dirigidas a un mejor uso de los recursos, la economía y una mayor sostenibilidad. La salud y la privacidad de los pacientes dependen en parte de los registros de impresión segura, fiable y rápido, informes y recetas y otros documentos clínicos con el fin de evitar fraudes y errores.

Al incluir servicios e integrar hardware y software, las soluciones de Lexmark se pueden personalizar según las necesidades de cada institución, independientemente de su tamaño o enfoque.

La demanda de gestión de contenidos e impresión de las empresas del sector salud es muy importante debido al gran número de personas atendidas y la complejidad de los diferentes procesos. Por esta razón, vemos un gran potencial para expandir nuestras operaciones, asegurando siempre mayores procesos de asertividad y seguridad de la información en general.- Carlos Eduardo Bretos, vicepresidente y gerente general de Lexmark para América Latina.

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AUTORA

ROCIO DIAZ

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