----
/
/
Microsoft promociona Halo 4 con serie original por YouTube

Microsoft promociona Halo 4 con serie original por YouTube

¿Contenido online que desplaza lentamente a la TV tradicional? Aunque se trata de una tendencia que aún no se ve por estos lados, en países como Estados Unidos, nuestra principal referencia, es un caso real con ejemplos concretos, siendo Microsoft uno de los últimos en unirse a la misma con la serie de episodios Halo: Forward Unto Dawn.

Tenemos a la mano el caso de Machinima, un canal especializado en videojuegos que este año recibió financiamiento de Google y que es dentro de YouTube uno de los más destacados. De igual forma está Vidcon, un evento anual que celebra a creadores de contenido en YouTube y que este año tuvo su celebración más grande. Ahora, siguiendo los pasos del comediante Jerry Seinfeld, Microsoft se estrena en este medio con una serie de episodios que sirven de promoción al venidero juego Halo 4.

 

Con la producción especial Halo: Forward Unto Dawn, cuyo trailer se había mostrado en julio pasado durante Comic-Con y cuyo primer episodio fue estrenado el pasado viernes en el canal de Machinima dentro de YouTube, Microsoft efectivamente se une a la tendencia de contenido online con un género que ciertamente ha sido de los primeros en adoptar esta plataforma: los videojuegos.

Esta miniserie de Halo, con actores humanos, es un esfuerzo promocional diferente de parte de Microsoft. Para mantener el interés de los fanáticos del juego, cada viernes, hasta el lanzamiento oficial de Halo 4 el próximo 6 de noviembre, se estrenará un episodio distinto a través del canal de Machinima. Se trata de seis episodios con una duración de 15 minutos cada uno para un total de 90 minutos.

Deja una respuesta

AUTORA

ROCIO DIAZ

ARTICULOS RECIENTES

Categorías

instagram