----
/
/
Simplifica tus videoconferencias grupales con Meeting Owl
Owl Meeting

Simplifica tus videoconferencias grupales con Meeting Owl

A lo largo de estos cinco meses que llevamos en pandemia -la cual no luce ni cerca de su fin-, las videoconferencias se han convertido en un aliado no solo del trabajo desde casa, sino de gente que deseosa de socializar improvisa encuentros familiares o entre amigos por vía de Zoom, Skype, Houseparty y cualquier otra plataforma disponible para los fines. 



Fuera del tema de la pandemia, el renglón de videoconferencias es uno que lleva un buen tiempo en crecimiento, viéndose un buen impulso a partir de 2013 por un tema de conveniencia en términos de tiempo, costo, efectividad y productividad, con el beneficio añadido de que impactan menos al medioambiente que tomar un vuelo para participar en reuniones presenciales. 

Usualmente resolvemos el participar en una videconferencia de una manera muy simple: al recibir una invitación tomamos el móvil y bajamos la aplicación o bien entramos directamente al vínculo provisto. Para mayor comodidad, hay quienes prefieren usar su laptop o una PC con webcam añadida. 

Si bien usar los equipos propios se ha hecho común en esta pandemia, en el caso de videoconferencias donde hay más de un participante en el cuarto esto puede ser un problema en la medida en que el número va aumentando, y ahí es donde interviene una solución como Meeting Owl para simplificar un problema en potencia de manera sencilla y elegante.

Simulando justamente un búho, Meeting Owl es una cámara de 360 grados que integra además bocina y micrófono en un solo dispositivo para ofrecer una experiencia de videoconferencia inmersiva y libre de distracciones por el lado de la tecnología.

Cualquiera que haya participado en una videoconferencia usado su propio smartphone sabe que la conexión puede fallar en cualquier momento, o que de manera individual la calidad del video y el sonido pueden variar. Meeting Owl evita ese tipo de situaciones, con la ventaja de que cuando hay más de una persona presente hace énfasis en quien está hablando en un momento dado. 

Meeting Owl tiene un precio de 799 dólares en su versión estándar, mientras que Meeting Owl Pro, con mejor calidad del sonido, vale 999 dólares. Conoce más en la entrevista que acompaña esta entrada.  



Deja una respuesta

AUTORA

ROCIO DIAZ

ARTICULOS RECIENTES

Categorías

instagram