Aunque su nombre ciertamente hace pensar en anillos, Ringly ha ampliado su oferta de accesorios inteligentes para incluir un brazalete, Aries, que es tan discreto y elegante como su colección de anillos.
Aries combina una de cuatro piedras semipreciosas talladas a mano con una banda fina chapada en oro y con acentos en cristal o tachones. Dentro de la piedra hay una batería capaz de durar entre 24 y 48 horas y que recarga en apenas cuatro, motor con cuatro tipos de vibraciones para notificaciones, luces LED, antena para conectar con el smartphone y acelerómetro para contar los pasos.
El ecosistema Ringly es actualmente compatible con más de 100 aplicaciones disponibles para iOS y Android. Para mujeres que prefieren estilo a la hora de vestir Aries ofrece una alternativa elegante y atractiva para llevar un conteo de pasos y estar al tanto de las notificaciones que se reciben en el smartphone. Funciona de la misma manera que los anillos: se aparea y envía notificaciones a través de vibraciones y cinco tonalidades LED distintas.
Aries está disponible en preorden por 195 dólares (30 por ciento de descuento sobre su precio de venta estándar) y viene en cuatro estilos diferentes: cuarzo turmalinado, lapislázuli, piedra lunar arcoiris y labradorita.
ACTUALIZACION 2017: los brazaletes están todos a la venta por 165 dólares, ahora con más opciones disponibles. Chequéalo aquí.