Si alguna vez has pasado trabajo al conectar un cable micro USB al puerto correspondiente en el smartphone o cualquier otro equipo, entonces entenderás por qué Winnergear hace énfasis en la condición reversible de su cable MicFlip.
Aunque pudiera parecer una sencillez, el hecho de contar con un cable micro USB reversible da una facilidad de uso que resulta liberadora en momentos de mucha prisa o estrés.
¿Qué tanto desea el público un cable con estas características? Solo hay que ver que la campaña de crowdfunding de Winnergear para MicFlip logró recaudar 141,864 dólares en Indiegogo, 1,115% por encima de su meta inicial.
Por supuesto, lo reversible no es la única ventaja de este cable micro USB, que pronto estará disponible en versión USB-C. Para aumentar aún más el atractivo, MicFlip ofrece un diseño duradero en nylon trenzado y aluminio que garantiza cero enredos y roturas. Asimismo, los terminales están recubiertos en oro para evitar corrosión.
MicFlip es un cable de data y carga, compatible con todo equipo micro USB. Disponible en versiones de 20, 100 y 200 centímetros (equivalentes a 0.2, 1 y 2 metros) y en colores plateado, dorado y rojo/negro. Cada uno vale 20 dólares en la tienda online de Winnergear. Envíos internacionales gratuitos.