----
/
/
StikBox protege el smartphone y ayuda con selfies
stikbox

StikBox protege el smartphone y ayuda con selfies

Pese a su aparente popularidad, no todo usuario de un smartphone es partidario de cargar con los llamados selfie sticks o palos para autofotografía, ya sea porque se consideran un aditamento ridículo o porque contribuye a un exceso de equipaje.

Como ahora a todo se le busca una funcionalidad extra era cuestión de tiempo que alguien ideara una forma más cómoda de cargar con los infames palos, y así es como nace StikBox, una solución elegante que además  sirve para proteger el smartphone.

La parte posterior de lo que bien pudiera describirse como un cover para el móvil está compuesta por una serie de barras de aluminio que son las que proveen el toque mágico de selfie stick en versión compacta y discreta.

Basta con halar una de estas barras y girar el teléfono para en cuestión de segundos tener un selfie stick que seguro será la envidia de otros entusiastas autofotógrafos. A seguidas se posiciona la pantalla del smartphone en el ángulo deseado, y listo. A tomar selfies se ha dicho.

StikBox también sirve de base al teléfono para esos momentos en que queremos ver un vídeo o tener una videoconferencia sin tener las manos ocupadas.

Disponible para iPhone 6 en sus dos tamaños y Samsung Galaxy en versiones S6, S6 Edge y S6 Edge +, StikBox ofrece siete colores a elegir. Tras haber recaudado más de 34 mil libras esterlinas en su campaña de crowdfunding por Kickstarter a principio de año se han planeado los primeros envíos para agosto y septiembre de este año. El precio final de venta se estima en alrededor de 40 dólares. Interesados pueden contactar directamente al fabricante.

Deja una respuesta

AUTORA

ROCIO DIAZ

ARTICULOS RECIENTES

Categorías

instagram