¿Cuántas veces has entrado con tu smartphone al baño, sea porque estabas en medio de una conversación o simplemente porque quieres ganar tiempo con algunas tareas menores? Lo que unos años atrás era impensable y hasta poco adecuado resulta ahora un comportamiento de lo más normal.
Los riesgos de llevar el smartphone al baño son conocidos y ampliamente documentados, siendo esta quizás la razón por la que fabricantes de todo calibre se han empeñado en aumentar la resistencia al agua. Aún así, usar estos aparatos mientras estamos en la ducha o al cepillarnos los dientes no es la mejor idea.
Para solucionar satisfactoriamente este asunto del multitasking en el baño de una manera que ni el usuario ni su smartphone sufran accidentes lamentables, la compañía de diseño tecnológico Séura propone un espejo inteligente que integra lo necesario para proveer acceso personalizado y puntual a información del clima, correo electrónico, noticias y, por supuesto, las aplicaciones de uso más frecuente en el smartphone.
El resultado de esta integración es que mientras nos aseamos por la mañanas -o a la hora que sea- podemos aprovechar el tiempo y responder correos, ponernos al día con temas de interés, revisar nuestra agenda del día, escuchar música y hasta ver televisión sin siquiera ponerle la mano a la superficie, pues este espejo inteligente de Séura está activado por voz para mayor comodidad del usuario. Por supuesto, es multitouch, ideal para reorganizar aplicaciones, widgets y demás.
La pantalla que integran estos espejos inteligentes de Séura para el baño es 4 veces más grande que la de una tableta, lo que asegura máximo confort al interactuar. La calidad de imagen es 4K UHD. Una vez se apaga la pantalla queda en su lugar un espejo que a simple vista parece ordinario, ajustado siempre a las preferencias del usuario con elementos como luces, marcos y formas. Más de un millón de widgets y aplicaciones están disponibles a través de Google Play Store.