En smartphones, una de las categorías más populares es la de media gama, siendo el motivo que estos modelos suelen ofrecer un buen balance entre precio y calidad.
Dentro de esta categoría, los Galaxy A de Samsung gozan de alto nivel de popularidad, sobre todo entre creadores de contenido que se mantienen activos en redes sociales.
La línea A de Samsung Galaxy se actualizó hace unos días con la introducción de los modelos A54 5G y A34 5G, ambos resistentes al agua y con pantalla más brillante, cámara más avanzada y batería de mayor duración en comparación a sus predecesores.
Las experiencias móviles de vanguardia son cada vez más esenciales en la vida cotidiana. Con las continuas mejoras de la serie Galaxy A, nos aseguramos de que más personas de todo el mundo puedan acceder a nuestras innovaciones transformadoras.
TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics
Incorporando Nightoghraphy a la experiencia de cámara, Galaxy A54 5G y A34 5G ofrecen alto nivel de nitidez y estabilidad de imagen, con mejoras que se observan por igual en lo que respecta a grabación de video. En estos dos modelos se introduce la posibilidad de eliminar sombras y reflejos no deseados a través de herramientas de edición optimizadas.
Ambos dispositivos cuentan con pantallas Super AMOLED envolventes, siendo estas de 6,4 pulgadas para el Galaxy A54 5G y de 6,6 pulgadas para el Galaxy A34 5G. Con Vision Booster optimizado y tasa de refresco de 120 Hz, las pantallas seguirán el ritmo de los usuarios cuando se muevan entre diferentes condiciones de iluminación.
Galaxy A54 5G y A34 5G garantizan hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo. Galaxy A54 5G estará disponible en cuatro colores lima, grafito, violeta y blanco. Por su parte, Galaxy A34 5G estará disponible en lima, grafito, violeta y plata.
Los nuevos Galaxy A están en preorden para el mercado latinoamericano desde marzo 24.