Para jugadores entusiastas y personas que buscan impulsar el desempeño de gráficos. Así describe AMD su última adición a la serie R7 de la familia de unidades de procesamiento gráfico (GPU) Radeon, la tarjeta R7 260, que estará disponible a partir de enero del 2014.
Basada en la premiada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, la tarjeta de gráficos Radeon R7 260 es compatible con Mantle, una tecnología a desarrollada por la compañía con el objetivo de permitir a los principales desarrolladores de juegos diseñar productos que puedan aprovechar los núcleos habilitados por GCN tanto de PCs como de consolas.
Mantle permite optimizar el proceso de desarrollo, con la ventaja de que los juegos habilitados con Mantle hablarán el idioma madre de la arquitectura GCN, lo que se beneficiará de la optimización de hardware para lograr un desempeño revolucionario y la mejor calidad de imágenes.
La tarjeta de gráficos AMD Radeon R7 260 mejora las funciones características que hacen que la marca Radeon sobresalga de la competencia.- Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad Empresarial de Gráficos en AMD