¿Se te cayó el iPhone? Aunque usualmente no pasa nada, se estimó en 2013 que un cuarto de usuarios anda con una pantalla rota en sus bolsillos, lo que justifica la existencia de todo un mercado de láminas protectoras que no siempre se ajustan bien. Topaz, un proyecto en Indiegogo, promete calidad superior en todos los sentidos.
La principal queja de quienes optan por usar láminas protectoras en sus smartphones es que raras veces se ajustan correctamente a la pantalla, dejando burbujas de aire en la superficie que distraen y arruinan la experiencia visual a varios niveles. Asimismo, hay quienes dicen que con el tiempo la lámina se torna opaca, afectando la calidad de la imagen, así como de navegación.
Topaz, un producto de Winnergear, toma en cuenta todas estas situaciones para corregirlas, pero va más lejos al implementar nanotecnología para relleno en Topaz, presentado en Indiegogo como el máximo protector disponible para iPhone 6, 6+, 6S y 6S+. Es de esperarse que el próximo iPhone mantenga el formato de estas últimas generaciones, por tanto estas láminas serán compatibles por igual.
¿Qué hace a Topaz especial? Además del recubrimiento nanotecnológico, la compañía implementa un diseño ligeramente curvo en los extremos que permite una cobertura total en el iPhone al adaptarse 100% a su forma. El resultado es adhesión total y perfectamente ajustada que evita la formación de las odiadas burbujas de aire.
El relleno, llamado Fillglass Nanotechnology, aumenta el nivel de protección y de duración al reducir el impacto de suciedad en el ambiente y otros elementos. Asimismo otorga al equipo propiedades antibacteriales e impide que las huellas dactilares queden impresas en la superficie, otro punto de inconformidad entre muchos usuarios. Para asegurar uso fluido de la pantalla, Topaz es compatible con 3D Touch
¿Te interesa Topaz? Aprovecha las ofertas y aporta a su campaña de crowdfunding. Una vez salga a la venta el precio será 39 dólares.