El año casi termina, y con la Navidad vienen las reuniones familiares y encuentros con amigos.
En cada uno de estos escenarios, la música no falta, y es por ello que solemos hacer una inversión en bocinas, barras de sonido y otros equipos diseñados para ofrecer una expeiencia óptima de sonido.
¿Cuál escoger? El mercado ofrece gran variedad de marcas, adaptándose a variedad de gustos, estilos y bolsillos. Aquí en Vía Tecnológica hemos hablado de Sonos, Belkin y otras marcas. Ahora toca turno a Klip Xtreme, fundada en 2005 como parte del Grupo Accvent.
La línea de productos de entretenimiento en audio de Klip Xtreme incluye los parlantes de piso Forte KFS-500 y Duet KFS-600 junto con la barra de sonido KSB-260, todos con diseño elegante que fácilmente se adapta a la decoración del hogar.
Con su potencia de 3,000 vatios, Forte KFS-500 es un parlante de piso que complementa perfectamente el centro de entretenimiento. Este integra dos poderosos parlantes de graves de 6.5 pulgadas y dos parlantes de agudos de 3 pulgadas para frecuencias altas que ofrecen un sonido fino y potente. Al integrar micrófono inalámbrico de aspecto dinámico, Forte KFS-500 resulta ideal para el karaoke.
Por su parte, Duet KFS-600 es un sistema de dos piezas que cuenta con diseño modular y que ofrece una potencia de sonido de 2,800 vatios transmitida a través de sus cuatro parlantes de graves y sus cuatro parlantes de agudos. Este equipo es capaz de brindar un sonido estéreo nítido y envolvente con un amplificador incorporado y un atractivo despliegue de luces LED multicolores.
Finalizamos con la barra de sonido Zynk KSB-260, con diseño versátil que permite su colocación en forma vertical, horizontal y modo torre. Un subwoofer de 8 pulgadas, de mayor tamaño que el promedio, permite bajos muy profundos que se mezclan con el sonido envolvente virtual de 2 canales. Esta barra cuenta con conexión bluetooth, entrada óptica digital, puerto USB y puerto de 3.5 milímetros.
Klip Xtreme ofrece la Garantía de Cambio en sus productos, lo que significa que si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se cambia por uno totalmente nuevo. En República Dominicana la marca está disponibles en Omega Tech y Cecomsa.