----
/
/
Copa renueva su plataforma digital para adaptarse a usuarios

Copa renueva su plataforma digital para adaptarse a usuarios

Sea que se use smartphone, PC o tableta, una cosa es segura: hay una creciente tendencia a resolver toda clase de procesos online, y ciertamente la gestión de viajes aéreos no es la excepción, razón por la que Copa Airlines ha renovado sus plataformas más digitales para una experiencia más fluida.  

Los cambios empiezan por el website, copa.com, de diseño responsive para permitir la compra desde cualquier dispositivo y que además estrena una forma más amigable en cuando a la presentación de informaciones de interés.

Respecto a la aplicación, que ya está disponible para Android tras haberse estrenado para iOS en junio, ésta permite hacer check-in, descargar el pase de abordar al smartphone, verificar el estado del vuelo y revisar la cuenta ConnectMiles.

Para la renovación digital, Copa Airlines tomó en cuenta exigencias y tendencias del mercado, algo que se puede observar en el enfoque responsive del website, que se adapta a cada formato de pantalla, y en la inclusión de opciones que facilitan el uso a personas con requerimientos especiales.

La aplicación móvil, al igual que el website, está disponible en español, inglés y portugués y, por primera vez, está disponible para los dispositivos Android. La experiencia de check-in ha sido mejorada significativamente, pues ahora el pasajero podrá acceder a un moderno e interactivo mapa de asientos en el que se despliegan los espacios disponibles por fila, salidas de emergencia, entre otros detalles.

A través de la aplicación el viajero tendrá  la opción de descargar su pase de abordar al Apple Wallet o PassWallet, acción que permite acceso rápido al mismo en el aeropuerto, sin necesidad de conexión a internet. Además, por primera vez el pasajero podrá registrarse con su número ConnectMiles y revisar su estado de cuenta, el cual será actualizado de forma periódica para mayor comodidad y tranquilidad del usuario.

Es motivo de orgullo poder compartir junto a todos nuestros viajeros el inicio de la transformación digital de Copa Airlines, presentando un sitio web y una aplicación móvil nuevas, más eficientes y optimizadas, que brindarán más y mejores alternativas a la hora de planificar un viaje en un entorno interactivo y amigable.- Marco Ocando, director senior de mercadeo de Copa Airlines.

 

 

Deja una respuesta

AUTORA

ROCIO DIAZ

ARTICULOS RECIENTES

Categorías

instagram