Para que vean que cualquier cosa es negocio, sobre todo aprovechando las facilidades que provee internet, hay en Estados Unidos una página llamada Dirty Rotten Flowers (flores sucias y podridas, en traducción libre) que ofrece opciones de regalos para todo aquel que quiera vengarse o mandar un menaje inequívoco a sus más preciados enemigos, con la conveniencia de que los pedidos se hacen online y se envían a cualquier parte del mundo.
La base del concepto son las flores, pero no flores bonitas ni mucho menos vivas, sino decapitadas, retorcidas o en estado de descomposición, y quizás lo más interesante del caso es que esas flores llegan al remitente en una elegante caja negra, de manera que la sorpresa que se llevan debe ser algo de antología.
A pesar de que nos disgustamos con gente en cualquier época del año, es una realidad que para San Valentín, por tratarse de una fecha que celebra amistad y amor, las emociones encontradas están en su punto máximo y muchos recuerdan con facilidad a aquellas personas que han hecho algún daño, sobre todo en términos románticos. Entonces, en vez de hacer maldades que pudieran salir más caras de la cuenta o quedarse con todo eso dentro, ¿por qué no mejor comprar un arreglo de estos? Esa parece ser la premisa detrás de Dirty Rotten Flowers, y a juzgar por los testimonios que hay publicados, muchos han encontrado una vía de escape por ahí.
Dirty Rotten Flowers acepta pagos a través de PayPal y realiza envíos a cualquier parte del mundo. Los arreglos, sin el costo de envío, van de 29 a 33 dólares. Más detalles en http://dirtyrottenflowers.com/ y en las cuentas de Facebook y Twitter.