Si alguna vez perdiste algunas pertenencias por andar con la mochila abierta (y sin saberlo), entonces apreciarás los mecanismos de alerta y seguridad que integra la Barracuda Konzu.
Pensada para estos tiempos de conectividad permanente, exceso de dispositivos hambrientos de carga y robo de datos con fines variados, la Barracuda Konzu no solo permite al usuario asegurar que todos los zippers estén debidamente cerrados y asegurados con solo pulsar un botón, sino que emite alertas en caso contrario y protege datos personales con bolsillos a prueba de radiofrecuencias.
La Barracuda Konzu mantiene todos tus equipos recargados al integrar batería de 10,000 mAh y tres puertos USB, dos internos y uno externo que resulta ideal para cuando andamos sin carga y necesitamos usar el smartphone.
La mochila se hace acompañar de un stand de recarga inalámbrica que garantiza carga completa entre 8 y 10 horas. Este accesorio, de plástico en su versión estándar, está disponible en aluminio y madera por un costo adicional de 39 y 49 dólares respectivamente. Ambos pueden ser montados en la pared. El modelo de madera, a la vez que integra dos repisas, equipa transmisor dual para permitir la recarga inalámbrica de otros dispositivos compatibles con el estándar Qi.
Si eres propenso a perder las llaves o extraviarlas, la Barracuda Konzu te ahorra esos problemas al proveer un llavero retráctil estratégicamente ubicado para no llamar la atención. Asimismo, ofrece tirantes expandibles para almacenamiento extra de emergencia en caso de ser necesario. Si cargas una laptop, la mochila ofrece un compartimiento especial, diseñado para evitar fastidios durante los chequeos de seguridad en el aeropuerto.
Para complementar la funcionalidad de esta mochila hay un espacio habilitado para montar la cámara con ayuda de un accesorio opcional que vale 29 dólares, ideal para tomar fotos de grupo o selfies sin tener que estirar demasiado el brazo o asumir ángulos incómodos que en realidad no favorecen a nadie.
¿Te interesa? Puedes reservar tu Barracuda Konzu a través de Kickstarter por un mínimo de 154 dólares por un tiempo limitado. Las entregas están pautadas para mayo 2017. La mochila está disponible en colores azul, dorado, negro y gris. La capacidad es 22 libras, y la tela es la prueba de agua.