¿O será al revés? Sea lo que sea, esté curioso gadget, llamado K118, pretende combinar funcionalidad y relajación al ofrecer un teléfono básico en formato fidget spinner.
Los fidget spinners, para quienes desconocen el término, son los juguetes giratorios que de la nada se pusieron de moda este año, al punto que aparecieron versiones bluetooth, recetas especiales de galletas y otras innovaciones que pretendían sacar provecho al fenómeno.
Volviendo al K118, se trata este de una creación de Chilli International, con sede en Hong Kong. Tal parece que de momento están dirigidos al mercado de la India, con un precio que no supera los 20 dólares.
A ese precio no es mucho lo que se puede esperar, y a tal efecto K118 cuenta con especificaciones un tanto limitadas. La pantalla, por ejemplo, es de una pulgada y la batería de 280mAh.
Aún con limitables evidentes, K118 ofrece soporte a Bluetooth y 32MB de almacenamiento interno. Fiel al concepto, este teléfono gira igual a cómo lo haría un fidget spinner sencillo.
¿Se animarían a comprar un teléfono como este? Compartan su parecer en la sección de comentarios.