Durante un encuentro realizado en Cava Alta y que incluyó una cata de vinos fue presentado ayer al público dominicano el programa para clientes corporativos Platinum Club de HP, una iniciativa regional que ya ha sido implementada con éxito en varios países en Latinoamerica y cuyo objetivo principal es propiciar un acercamiento con los clientes, quienes son la razón de ser de la compañía.
HP Platinum Club se enmarca en la filosofía de HP en el sentido de que la empresa continuamente explora formas en que la tecnología y los servicios pueden ayudar a crear nuevas y mejores formas para que la gente viva, trabaje y juegue. Parte del trabajo de HP es transformar junto a sus clientes los entornos de TI actuales en activos de negocios, y lo que busca hacer el Platinum Club es refozar aún más esa experiencia.
Al presentar el concepto, Gustavo Then, especialista de ventas del Grupo de Soluciones Personales de HP para El Caribe, informó de los beneficios de pertener al Platinum Club, entre los que se cuentan atención personalizada por parte del ejecutivo de cuentas asignado, acceso a exlusivas ofertas, posibilidad de participar en importantes eventos y acceso a productos demo antes del lanzamiento oficial al mercado.
El evento contó asimismo con la participación de Jorge Cabeza, gerente de Microsoft Dominicana, uno de los socios estratégicos de HP, quien habló brevemente acerca de como durante los próximos cinco años el ámbito tecnológico estará dominado por los conceptos de escalabilidad y convergencia.