Desde fallos en el vehículo mientras estamos manejando hasta situaciones de salud y emergencias caseras, los imprevistos forman parte de la vida, y no siempre podemos resolver por nuestra cuenta.
Tomando en cuenta esta realidad, y como parte de sus beneficios, el Banco Caribe viene ofreciendo desde hace varios años Multiasistencia Caribe, un programa de servicios integrales con cobertura nacional ilimitada que está disponible las 24 horas del día, sin exceptuar feriados.
Debido a su naturaleza, Multiasistencia Caribe es un programa que está en constante evolución, añadiendo servicios y facilidades que buscan satisfacer oportunamente las necesidades de los clientes del banco.
Como parte de esa evolución, el programa, que igualmente contempla asistencia durante viajes internacionales, estrena una útil aplicación que tiene por objetivo facilitar el acceso a los servicios y el seguimiento a las solicitudes.
Los detalles fueron brindados por ejecutivos de Banco Caribe durante un coctel realizado en el hotel Embassy Suites en Santo Domingo, ofreciéndose por igual el desglose de los servicios que contempla Multiasistencia Caribe.
Disponible para descarga en la Apple App Store y en Google Play, la aplicación Multiasistencia Caribe está diseñada para facilitar el acceso a los servicios, disponiendo, incluso, de un botón SOS para casos de emergencias que requieran de asistencia inmediata. Se hizo énfasis durante a actividad en que se contactará al cliente por la vía telefónica aún si su plan de datos se ha agotado o se encuentra en un lugar de poca señal.
Un chat disponible en la aplicación permite al cliente tener contacto permanente con el operador asignado, ofreciendo la facilidad de visualizar la ubicación en tiempo real de la asistencia que se está enviando.
José Alonso, gerente senior de productos y segmento en Banco Caribe, indicó que una de las grandes fortalezas de la aplicación Multiasistencia Caribe es el tiempo de respuesta y el monitoreo que acompañará a cada solicitud gracias al respaldo del equipo de Security Force a nivel local.
La presentación de la aplicación sirvió para dar a conocer la nueva campaña de comunicación del programa, cuyo lema es ahora “Un amigo en los malos momentos”.
Para cumplir a cabalidad con este objetivo, Multiasistencia Caribe ahora añade servicios de conductor designado para esos momentos en que no podemos manejar, escolta para casos de persecución o donde nos sintamos amenazados, reparación de línea blanca ampliada y servicios de pintas de sange y enfermería a domicilio.