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¿Necesitas soporte Samsung? Tienes cuatro fáciles opciones para ello
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¿Necesitas soporte Samsung? Tienes cuatro fáciles opciones para ello

A ver, ¿cuándo fue la última vez que saliste? Si vives en República Dominicana, y dependiendo de tu trabajo y circunstancias, es posible que tu respuesta sea desde mediados de marzo, cuando el mandatario se dirigió a la nación para abordar el tema del COVID-19 y sus implicaciones. 



Desde ese momento, 17 de marzo, se puso en marcha un proceso en el cual los negocios poco a poco fueron reduciendo su actividad comercial, con una parte considerable de ellos cerrando por completo hasta que pase el estado de excepción impuesto por el coronavirus. 

Aún si salieras, es probable que tu tienda favorita de venta y reparación de celulares, electrodomésticos y demás esté en receso, por tanto, si tienes inconvenientes con esos aparatos, de repente te puedes ver desamparado. 

Al COVID-19 no le importa nada de esto, y es por eso que compañías como Samsung han buscado la vuelta y han habilitado alternativas de soporte que bien vale la pena conocer si eres usuario de la marca. Te las enumeramos a continuación:

1. Atención telefónica: El Call Center estará atendiendo llamadas de 8 de la mañana a 8 de la noche. Se han habilitado los siguientes números telefónicos:

Panamá 800-0101
Costa Rica 00-800-1-SAMSUNG (00-800-1-726-7864)
Ecuador 1-800-SAMSUNG (1-800-72-6786)
El Salvador   800-0726-7864
Guatemala 1-800-299-0033
Honduras 800-2791-9111
Jamaica 1-800-SAMSUNG (1-800-726-7864)
Nicaragua 001-800-507-7267
Puerto Rico 1-800-682-3180
República Dominicana 1-800-751-2676
Trinidad y Tobago 1-800-726-7864
Venezuela 0-800-100-5303

2. Soporte Remoto: A través del link https://www.samsung.com/latin/support/email/ se tiene opción de enviar un correo electrónico con consultas generales, preguntas sobre soporte técnico o solicitud de asistencia en cuanto a tiendas, productos o hacer reclamos. Al recibir la solicitud, los agentes especializados podrán canalizarla y enviar una respuesta inmediata. A través de esta opción de Soporte Remoto, los asesores de Samsung le pueden ayudar de manera virtual a resolver sus dudas e inquietudes tanto sobre su equipo celular como cualquier otro producto Samsung.

3. Chat en Vivo (24/7): A través de esta opción, los asesores de Samsung le pueden ayudar de manera virtual a resolver sus dudas e inquietudes. Se trata de un soporte que ofrece soluciones en las diversas categorías de productos de la compañía. El acceso es a través del link http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

CSP Ayuda Online Pasos Para Pre Diagn¢stico (1)

4. Centro de Servicio Online para Samsung Members: A través de la aplicación de Samsung Members el usuario puede hacer un pre-diagnóstico online a su celular para conocer en qué está fallando. Lo primero que debe hacer es ingresar a “Cuidado del teléfono”, pulsar “Verificaciones automáticas” y automáticamente recibirá un pre diagnóstico. El pre-diagnóstico es un proceso que realiza el mismo celular y le indica cuál es la falla del equipo. Luego, contacta a su centro de servicio (por mail o Chat en Vivo) para compartir la información y así permitir a los asesores brindar ayuda instantánea. También puede hacerse con la aplicación Smart Tutor.


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AUTORA

ROCIO DIAZ

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