¿Eres usuario de Mac y tienes una suscripción de Office 365? A partir de hoy, si cumples con ambas condiciones, podrás disfrutar de los beneficios de una suite Office 2016 totalmente optimizada para Mac, gracias a la retroalimentación de usuarios en fase beta.
Para presentar un producto totalmente adaptado a la experiencia Mac, pero dejando la esencia de uso que caracteriza a la suite de Office en computadoras de escritorio, Microsoft condujo cuatro meses de prueba durante los cuales recibió alrededor de cien mil opiniones, resultando en 7 actualizaciones a nivel de estabilidad y desempeño en 4 meses.
Siguiendo el enfoque de productividad e integración que caracteriza tanto a la última versión de Windows como a los demás ofrecimientos de Microsoft, Office 2016 para Mac ofrece continuidad a través de la nube, así como adaptación y compatibilidad con otros medios y dispositivos.
La nube asegura que pueda retomarse el trabajo justo donde se dejó, sin importar que se haya cambiado de dispositivo o plataforma, mientras que una serie de herramientas integradas facilitan el trabajo en equipo al permitir comunicación en tiempo real de manera sencilla y fluida.
Office 2016 para Mac está compuesta por los mismos elementos de siempre: Word, Excel, Power Point, Outlook y la más reciente adición, One Note. Todos están adaptados para Retina Display y permiten visualizaciones en pantalla completa, así como gestos multitouch.
Para suscriptores de Office 365 este producto para Mac ya está disponible. Desde septiembre estará disponible como opción de compra única. Estudiantes pueden obtener grandes descuentos o conseguir una copia gratuitamente al visitar www.office.com/student.
Microsoft informa que seguirán las mejoras y actualizaciones de Office 2016 para Mac, con al menos una contemplada para cada trimestre.