Pitch At The Beach, un importante evento de inversión en América Latina, llega en su sexta edición hasta la República Dominicana, donde se realizará los días 24, 25 y 26 de septiembre. El escenario será, por supuesto, una playa.
Durante esos tres días, Pitch At The Beach concentrará a expertos internacionales, inversionistas y representantes del ecosistema de emprendimiento para ofrecer una experiencia de networking única para startups.
A lo largo de sus seis años de existencia, Pitch At The Beach ha permitido a 120 startups presentarse ante más de 40 inversionistas, los cuales integran un portafolio de inversión con un valor de más de 100 millones de dólares. Las inversiones se estiman en más de 15 millones de dólares.
Pitch At The Beach ha posicionado el networking como un valor de gran relevancia para los asistentes, logrando incentivar acuerdos comerciales y alianzas estratégicas.
El equipo de Pitch at The Beach y su fundador, Israel Pons, quien es miembro de la junta directiva de Global Business Angels Network (GBAN), han preparado para esta sexta versión del evento un programa con grandes speakers e inversionistas nacionales e internacionales entre quienes se cuenta a Zev Siegl, mentor y co-fundador de Starbucks.
El evento llega al país de la mano de Pa’Lante Dominicana, iniciativa impulsada por George Alexander Nader que tiene como propósito promover el ecosistema emprendedor dominicano, conectando a emprendedores y emprendimientos con fuentes de capital y abriéndole oportunidades dentro y fuera del pais.
Los boletos a la conferencia tendrán un costo de acceso para los 3 días que permiten disfrutar el programa completo y de las experiencias diseñadas para los asistentes, las cuales se llevarán a cabo al aire libre y siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes para garantizar la protección de los asistentes.
Más detalles de Pitch At The Beach República Dominicana aquí: https://www.pitchatthebeach.com/republicadominicana/