Si odias la idea de lavar y planchar la ropa en casa, y le has cogido miedo a las lavanderías porque además de caras no tienen el cuidado requerido con tus prendas de vestir, un dispositivo como Tersa Steam podría ser la solución.
Actualmente en fase de recaudación de fondos en Indiegogo, donde ya sobrepasó su meta de 30,000 dólares, Tersa Steam promete en 10 minutos devolver cualquier pieza de vestir en condiciones impecables: limpia, fresca y libre de arrugas, lo necesario para causar una buena impresión tanto a nivel laboral como social.
Vapor y cápsulas recicladas son los dos elementos centrales a Tersa Steam, diseñado para ser colocado en la pared como si fuese un espejo. Su uso se asemeja al de esas máquinas modernas de café que tan solo requieren de introducirles una cápsula para funcionar.
Con dimensiones de 48 pulgadas de alto por 30 pulgadas de ancho y profundidad de 6 pulgadas, Tersa Steam resulta apto para cualquier pieza de ropa, ya sea formal, delicada o casual. Inclusive funciona para desodorizar y limpiar zapatos deportivos y otros tipos de calzados. El peso del dispositivo es 30 libras, pero los planes son bajarlo a 25 libras.
Quizás lo mejor de este sistema es que utiliza muy poca agua, apenas 3 onzas por ciclo, y es completamente libre de químicos. El agua forma parte de las cápsulas, biodegradabales y hechas a partir de material reciclado de plantas, por tanto Tersa Steam no requiere de una conexión a una fuente de agua. Basta con un tomacorriente de 120 vatios para que haga su trabajo.
Tersa Steam funciona con una pieza de ropa a la vez. Entre el vapor y las cápsulas, que contienen extractos naturales, se eliminan gérmenes y olores al tiempo que se eliminan humedad y arrugas y se añade fragancia. Todo en 10 minutos, sin necesidad de dar un viaje a la lavandería más cercana o pasar un largo rato planchando en casa.
¿Te interesa este sistema? 349 dólares aportados a la campaña garantizan una unidad de Tersa Steam y suministro de cápsulas por seis meses.