Nutrición personalizada. Eso promete Neutrogena con SkinStacks, gomitas nutritivas personalizadas que estuvo presentando en CES 2023 junto con Nourished, una compañía dedicada a la salud y el bienestar con enfoque personalizado.
¿Cómo se personaliza una gomita nutritiva? Con tecnología, por supuesto. En el caso de SkinStacks, el primer paso es someter la cara a un escaneo en la aplicación Skin360 de Neutrogena.
Skin360, con ayuda de inteligencia artificial, analiza más de 2,000 atributos faciales y más de 100,000 píxeles de piel. En base a la presencia de ojeras, arrugas y demás, genera una puntuación que se hace acompañar de observaciones y recomendaciones.
También se pide al usuario llenar un cuestionario para determinar sus intereses y preocupaciones en lo que respecta a belleza y bienestar.
En base a los resultados arrojados por Skin360 se crean las gomitas personalizadas SkinStacks. Estas son hechas por Nourished con impresión 3D. Cada gomita consta de 7 capas de nutrientes, incluyendo vitaminas y antioxidantes.
Las gomitas SkinStacks no contienen azúcar y son veganas. Vienen en diferentes sabores de frutas.
Un paquete de SkinStacks para 28 días tiene un precio de 50. Una vez se ordenan hay que esperar al menos 10 días para recibirlas, pues estas son impresas por Nourished en su facilidad de Reino Unido.
¿Pagarías por este tipo de gomitas personalizadas? Déjanos saber tu opinión