TI

Agiliza el proceso de digitalización de documentos en tu empresa con este escáner

19 Feb , 2018  

Trabajar con papeles, aun cuando las cosas se han ido por lo digital, sigue siendo parte del día a día en empresas de toda clase, representando en ocasiones un reto para fines de organización, almacenamiento y búsqueda. 

Para instancias como Xerox pone a disposición un nuevo escáner que además de ser inteligente cuenta con un diseño compacto que lo hace fácil de transportar para satisfacer las necesidades de movilidad de hoy. Se trata de Duplex Portable Scanner, con capacidad de capturar, almacenar y organizar hasta mil páginas por día.



Buscando hacer una diferencia a nivel de productividad y funcionalidad, este escáner no se limita a la simple captura y procesamiento de documentos físicos: para facilitar el trabajo cuenta con algoritmos que corrigen la definición visual y además integra reconocimiento óptico de caracteres (OCR por sus siglas en inglés) para leer con precisión documentos en 179 idiomas.

Motorizado para el empleado en su domicilio, Duplex Portable Scanner puede escanear 15 páginas por minuto a 300 DPI, con capacidad para procesar documentos tan pequeños como tarjetas o de hasta 8.5 pulgadas de ancho y 118 pulgadas de largo. Su diseño compacto permite al dispositivo ubicarse cómodamente sobre cualquier escritorio, lo que a su vez facilita digitalizar y compartir la información.

Gracias a un acuerdo de licencia de marcas registradas con Xerox Corporation, los escaners serán fabricados y comercializados por Visioneer, siempre bajo los estándares de calidad de Xerox.

El Escaner Portátil Duplex se ajusta a los requerimientos de productividad para el escaneo personal y portátil, y ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de transformación digital. Al efectuar la transición de procesos cargados de papel a digital, las organizaciones pueden focalizarse en el crecimiento y en el mejor servicio a sus clientes.- Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer

Otras funcionalidades de este escáner se listan a continuación:

  • Visioneer OneTouch (PC): permite a los usuarios encaminar documentos por email, impresoras, archivos en el servidos o en la nube con el simple pulsar de un botón.
  • Nuance PaperPort Pro (PC): herramienta de manejo de documentos para sumar un nuevo nivel de prestaciones y productividad al flujo de trabajo de una organización.
  • Findo (Mac & PC): un único punto de búsqueda que trabaja con OneTouch para ordenar y ubicar cada archivo escaneado.
  • ABBYY Business Card Reader (PC): transfiere con facilidad la información de contactos a partir de tarjetas escaneadas en bases de datos de direcciones de smartphones o en su propio catálogo digital de almacenamiento.
  • ABBYY Fine Reader Sprint (Mac & PC): es una herramienta OCR fácil de usar que convierte instantáneamente escaneos en diversos formatos de archivo, incluyendo los PDF consultables. Puede leer con precisión documentos en hasta 179 idiomas.
  • Visioneer Scan Utility (Mac): permite beneficiarse con las prestaciones del driver. Simplemente hay que ajustar las preferencias de driver, seleccionar un formato de imagen y destino del archivo y comenzar a escanear.



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Rocio Diaz
Aficionada a la tecnología en todas las vertientes desde hace más de 10 años. Para conocer un poco más de mi puedes visitar mi otro blog, Grado Seis.

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