blog

TI

APC estrena blog para interactuar con usuarios Latinoamérica

3 Apr , 2018  

¿Tienes algo que decirle a APC o, por extensión, a Schneider Electric? Ya se trate una opinión, comentario, duda o algún punto a debatir, la empresa está abierta a este tipo de interacción a través de su blog, el cual está ahora disponible en español para el público hispanoparlante.

El nuevo blog, al que se tiene acceso a través de https://blog.apc.com/es, cuenta con el soporte de reportes de expertos, avalados por datos certificados, lo que reduce al máximo la probabilidad de desinformación que a su vez puede llevar a malas decisiones.



Fiel a su posición de líder en transformación digital de gestión de energía y automatización, los usuarios de APC by Schneider Electric podrán hacer preguntas, interactuar con la marca e incluso encontrar consejos para hacer crecer su propio negocio, todo con el aval de expertos que analizarán tendencias y temas de interés.

Uno de los objetivos que persigue APC y Schneider Electric con esta herramienta es ofrecer insumos a personas y compañías que aprendan a ser más eficientes y sustentables a través de modelos de digitalización y conexiones. Liliana Grisales, directora de marketing estratégico para Latinoamérica, asegura este es el camino que están tomando las organizaciones para ser competitivas.

APC by Schneider Electric invierte en gran medida en investigación y desarrollo de nuevas soluciones y programas, derivados de las necesidades de nuestros clientes y socios de negocio. Este blog será el medio para compartir activamente nuestro conocimiento en las tecnologías de vanguardia, tendencias emergentes del mercado y, en este sentido responder a las preguntas de la comunidad.- Liliana Grisales, directora de marketing estratégico para Latinoamérica

Grisales indica que el blog es un elemento vital en la estrategia de fortalecer las relaciones entre la compañía, sus clientes y los socios de negocio. Su acceso  es completamente gratis. Para recibir actualizaciones de los nuevos contenidos solo hay que registrarse.

El portal fue desarrollado con la idea de llegar a los países hispanohablantes, y con el objetivo principal de formar una comunidad de lectores.



Rocio Diaz on BloggerRocio Diaz on FacebookRocio Diaz on Twitter
Rocio Diaz
Aficionada a la tecnología en todas las vertientes desde hace más de 10 años. Para conocer un poco más de mi puedes visitar mi otro blog, Grado Seis.

, ,