Home Local Apertura de Samsung Experience Store en plaza Sambil

Apertura de Samsung Experience Store en plaza Sambil

por Rocio Diaz

Un acontecimiento que no se ve todos los días en República Dominicana: la apertura de una tienda oficial de uno de los indiscutibles líderes del mercado de smartphones, Samsung, que justamente abrió ayer su Experience Store en la plaza Sambil en Santo Domingo.

La movida sin duda forma parte de la estrategia de posicionamiento que viene desplegando Samsung en el mercado dominicano, donde cuenta con una base de clientes importantes. Desde hace más de un año la compañía coreana ha mostrado un interés especial al hacer lanzamientos formales en el país, de la mano de proveedores locales de servicio, y a poco tiempo del lanzamiento inicial de sus productos. Fue el caso con Galaxy SIII y el más reciente de sus smartphones, el Galaxy S4.

La tienda de Samsung inaugurada ayer está ubicada en el primer nivel de plaza Sambil, diseñada para que quienes la visiten conozcan los dispositivos de la marca y obtengan asesoría personalizada de expertos. Para los fines cuenta con un  personal capacitado para ayudar a los clientes a realizar instalaciones, configuraciones y cambiar cualquier aspecto en sus dispositivos.

Samsung ha ideado sus tiendas con el fin de proveer una experiencia única a sus usuarios, brindándoles la posibilidad de poder interactuar con las ultimas novedades que la marca lanza al mercado a nivel global. Nos comprometemos con nuestros consumidores, amantes de la tecnología, a  traer los avances más innovadores en materia de tecnología a través de esta tienda.- Michelle Alvarez, gerente de tiendas SES (Samsung Experience Store) de Samsung Electronics Latinoamérica.

La apertura ayer en Sambil Santo Domingo forma parte de un ambicioso proyecto a través del cual se estarán inaugurando centros de este tipo en toda la región del Caribe. La primera de las tiendas Samsung en el mundo fue inaugurada a principios de diciembre del pasado año en París, convirtiéndose en un espacio privilegiado para vivir una experiencia única con una de las compañía más revolucionarias en tecnología de uso personal.