Local

Atención PyMEs: el próximo miércoles hablaremos de tecnología y seguros

6 Jun , 2018   Video

En el mundo globalizado y conectado de hoy la tecnología juega un papel fundamental en todos los ámbitos, y eso incluye el de las pequeñas y medianas empresas -las PyMEs, como suele abreviárseles-, las cuales juegan un papel fundamental en la economía dominicana al ser fuente de una cantidad considerable de empleos. 

Sacar provecho a la tecnología, sobre todo en lo que respecta a la parte de presencia digital y social, no es tan fácil como pudiera parecer, además de que no es el único uso funcional que se le puede dar en el entorno PyMEs. Por este motivo, y como parte de los continuos esfuerzos de fomento, el próximo miércoles la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME) realizará su cuatro foro nacional enfocado en este tema, así como en la importancia de asegurar el negocio, para lo cual contará con la participación de representantes de Seguros Ademi.

foro codopyme

Vía Tecnológica y Genoma Digital estará presentes en este evento, que se llevará a cabo el miércoles 13 de junio en el auditorio Eduardo Latorre del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), con inicio pautado para las 8:30 de la mañana.

El Ingeniero Camilo, productor de Genoma Digital, tendrá a su cargo el tema de la digitalización de las PyMEs como potencial de desarrollo, el cual abarca temas como la nube y las ventajas y desventajas del uso de las redes sociales para el negocio. Una segunda parte contempla un conversatorio donde participará además la ingeniera Elena López, gerente técnico de Soluciones Tecnológicas Integradas, SRL. Aquí se hablará de técnicas de reconversión tecnológica y de técnicas de marketing orientadas a lo digital. El tema de seguros será expuesto por Ambiorix Cruz, de Seguros Ademi.

¿Interesado en estos temas? Contacta a CODOPYME en el 809-541-0606 y reserva tu cupo.



Rocio Diaz on BloggerRocio Diaz on FacebookRocio Diaz on Twitter
Rocio Diaz
Aficionada a la tecnología en todas las vertientes desde hace más de 10 años. Para conocer un poco más de mi puedes visitar mi otro blog, Grado Seis.

, , ,