Crowdfunding,Tendencias

Con Buddy jamás perderás al perro de vista

15 Jan , 2016  

¿Se te perdió el perro en medio de la noche mientras lo sacabas a pasear? ¿Llegaste a la casa y no encontraste a tu fiel compañero? ¿No tienes idea de si ha comido o ha estado activo? Todas esas preguntas quedan respondidas con un collar inteligente como Buddy.

Tal como señalan sus creadores, Buddy está diseñado para facilitar la responsabilidad que representa tener un perro como mascota, y por ese motivo está equipado con GPS, Bluetooth, Wi-fi y luces LED.

¿Para qué son las luces? Aparte de verse bonitas con la variedad de efectos que proveen, ellas sirven para no perder al perro de vista cuando este se saca a pasear o si se le deja corretear libremente por el parque o el patio cuando ya ha oscurecido. El GPS tiene por igual la función de mantenerlo geográficamente ubicado, con la posibilidad de fijar un área para recibir alertas cuando el joven traspasa esas fronteras.

Un acelerómetro provee información acerca del nivel de actividad del perro, ideal para determinar establecer metas y ajustar la cantidad de comida suministrada de acuerdo a peso y otras condiciones.

Mientras estás en el trabajo, la universidad o haciendo diligencias puedes estar al tanto de qué hace tu perro al conectar a la aplicación, que ofrece información de temperatura y otros datos en tiempo real. Aprovechando la tendencia IoT (Internet de las cosas), Buddy puede conectar con otros dispositivos inteligentes en el hogar y crear zonas controladas para la mascota.

El collar, resistente al agua, está hecho de un materia ligero y suave. Si te interesa puedes ordenarlo a través de Indiegogo, donde el proyecto logró recaudar más de 137,000 dólares. De momento Buddy está en especial a 250 dólares.

Rocio Diaz on BloggerRocio Diaz on FacebookRocio Diaz on Twitter
Rocio Diaz
Aficionada a la tecnología en todas las vertientes desde hace más de 10 años. Para conocer un poco más de mi puedes visitar mi otro blog, Grado Seis.

, ,