Actualidad,Curiosidades,Tendencias

El sombrero de Acer para selfies

22 Sep , 2014  

Hace unas semanas vimos el caso de un forro para iPhone que se ilumina para asistir en la toma de la selfie perfecta. Si bien esa es una idea que hace sentido, han ido apareciendo otras propuestas que rayan en lo ridículo y absurdo. A modo de ejemplo, el extravagante sombrero que encabeza esta entrada, una colaboración de Acer en Reino Unido y el diseñador Christian Cowan-Sanluis, quienes presentaron su creación en la última Semana de la Moda celebrada en Londres.

El gran atractivo del sombrero, que pudiera clasificarse como un wearable en el sentido más literal posible, es que incluye un lugar para colocar una tableta Acer Iconia A1-840. La idea es que puedan tomarse selfies sin problema alguno, con las manos libres, y tomando ventaja de los distintos ángulos que pueden probarse porque con solo dar vueltas al sombrero se logran diferentes resultados (o al menos eso dicen ellos). Sólo para fines de referencia, es útil recordar que esta tableta, que fue lanzada en junio pasado, tiene una pantalla de 8 pulgadas.

Aunque probablemente este sombrero no se ponga a la venta, no se descarta que alguna personalidad como Lady Gaga, conocida por su estilo extravagante, salga al escenario con una cosa de estas. Después de todo, durante la presentación del sombrero en la Semana de la Moda en Londres el diseñador estuvo disponible para consultas al respecto.

selfie brush

¿Usarían ustedes un sombrero con estas características? Si bien esta idea pudiera parecer absurda, tal parece que con este asunto de selfies realmente no hay límites. Por estos días se presentó un cepillo para cabello que en su parte posterior incluye un espacio para el iPhone 5. ¿Qué beneficio provee esto? Según el fabricante, mejores selfies y cabello espectacular en un solo paquete, con la ventaja de que hay mayor estabilidad al tomar la foto y un ángulo más favorecedor. Por 20 dólares, los interesados pueden probar suerte comprando en esta dirección.

 

Rocio Diaz
Aficionada a la tecnología en todas las vertientes desde hace más de 10 años. Para conocer un poco más de mi puedes visitar mi otro blog, Grado Seis.

, ,