Galaxy s9

Local,Smartphones

Galaxy S9 y S9 Plus ya están disponibles en RD

13 Apr , 2018   Galería

A seis semanas de haberse presentado en el Unpacked realizado en Barcelona a propósito del Mobile World Congress (MWC), Galaxy S9 y su contraparte de mayor tamaño S9+ ya están disponibles en el mercado dominicano.

Las principales novedades de Galaxy S9 se pueden resumir en un solo elemento: la cámara. No solo está la misma diseñada para emular el ojo humano al aumentar y reducir apertura según las condiciones de luz para un efecto más natural en fotos, sino que es central para aprovechar las capacidades de realidad aumentada que ofrece el nuevo equipo.

Realidad aumentada, como ya se ha visto en más de una ocasión, es una de las tendencias más fuertes a nivel de smartphones, superada quizás por inteligencia artificial a nivel individual. En el caso del Galaxy S9 están tecnología ofrece varias posibilidades por vía de la cámara, incluyendo la creación de emojis personalizados y usos prácticos que incluyen traducción de texto en tiempo real.

El lanzamiento de Galaxy S9 y S9+ tuvo lugar el jueves 12 de abril en la tienda Samsung ubicada en Galería 360, con disponibilidad inmediata. Si te interesa adquirirlo, aprovecha: de aquí a que finalice abril podrás llevar tu equipo actual a esta tienda y optar por un descuento de hasta 19 mil pesos.

Samsung ha logrado colocar en manos de sus consumidores un teléfono elegante, con grandes características y lo más importante, capaz de entregar todo aquello que se necesita para expresarse de una manera única. Nos complace presentar nuestro nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+, un reflejo de la manera en la que Samsung inspira al mundo y crea el futuro con la tecnología más innovadora.- Manuel Corporán, gerente de productos móviles Samsung Latinoamérica.

Si ya tienes tu Galaxy S9, no dejes de participar en el concurso #ConMiGalaxyS9, el cual buscar motivar a los usuarios a explorar la cámara y posibilidades de realidad aumentada de manera creativa. El mismo consta de tres fases que se enfocarán en los siguientes atributos: videos super  slo-mo (cámara superlenta), emojis de realidad aumentada y fotos en condiciones de baja iluminación.

Para participar en el concurso los usuarios deberán tener cuenta pública en Instagram, ya que los ganadores serán escogidos en base a la cantidad de likes o “me gusta” de fotos y videos compartidos por esa vía con el hashtag #ConMiGalaxyS9 y etiquetando la cuenta @SamsungLatin.

#ConMiGalaxyS9 tendrá una duración de 7 semanas, finalizando el 31 de mayo. Su primera fase, Super slo-mo, finaliza el 3 de mayo. En cada una se elegirán dos ganadores.

Galaxy S9 y S9 Plus están disponibles tanto en la tienda Samsung de Galería 360 como en la de Agora Mall, lugares que han sido habilitados con virtualshop.com.do para la compra en línea de productos de tecnología. Asimismo, los clientes tienen acceso a shop.samsung.com/latin. En ambos casos los envíos son directos a domicilio.

 

Rocio Diaz on BloggerRocio Diaz on FacebookRocio Diaz on Twitter
Rocio Diaz
Aficionada a la tecnología en todas las vertientes desde hace más de 10 años. Para conocer un poco más de mi puedes visitar mi otro blog, Grado Seis.

, , , , ,