HQ-trivia

Apps,Juegos

Saca provecho monetario a tus conocimientos con HQ Trivia

27 Dec , 2017  

¿Adoras una trivia? ¿Tiendes a obtener alta puntuación al poner tus conocimientos a prueba? Si cuando niño te leíste cualquier cosa que cayera en tus manos, al punto que hoy sabes qué es un gorro frigio y reconoces su presencia en banderas, aprovecha y únete a la experiencia HQ Trivia en iOS.

El concepto que sigue HQ Trivia hace un tanto difícil asignarle una categoría, ya que se trata efectivamente de una trivia, pero con la particularidad de que es a la vez un concurso o programa de juegos en vivo, con anfitrión y la emoción que suele caracterizar este tipo de experiencias en televisión.

Bajo este concepto de televisión en vivo llevada al móvil, HQ Trivia ofrece dos sesiones de juego por día de lunes a viernes, usualmente a las 3 p.m. y 9 p.m. (hora del este, lo que se traduce a 4:00 p.m. y 10:00 p.m. para la República Dominicana y otros países del área por el horario de invierno)  en las que los participantes pueden ganarse algo de dinero si logran acertar las 12 preguntas planteadas. Cada sesión dura alrededor de 15 minutos, con audiencias que en ocasiones sobrepasan los 100,000 participantes. En fines de semana se realiza una sola sesión en horario de 9:00 p.m.

Lo verdaderamente interesante de HQ Trivia es que ofrece una posibilidad real de ganarse algo de dinero solo por tener conocimientos que el grueso de la gente considera innecesarios y hasta una pérdida de tiempo. Cada sesión cuenta con un premio en metálico que se reparte entre quienes hayan acertado. Cada participante tiene 10 segundos para responder correctamente. Em caso de fallar en una pregunta, automáticamente queda eliminado en esa sesión.

HQ Trivia está disponible gratis para iOS, con una versión Android que hará acto de presencia el próximo 1º de enero de 2017 luego de haberse amagado su disponibilidad para esta Navidad. Cada sesión de trivia es presentada por el comediante Scott Rogowsky. La aplicación, lanzada en agosto, es creación de Rus Yusupov y Colin Kroll, ambos cofundadores del ahora desaparecido Vine.



Rocio Diaz on BloggerRocio Diaz on FacebookRocio Diaz on Twitter
Rocio Diaz
Aficionada a la tecnología en todas las vertientes desde hace más de 10 años. Para conocer un poco más de mi puedes visitar mi otro blog, Grado Seis.

, , , ,