Ya si no hay excusa: el juego que ha estado arrasando por iPhone ahora está disponible para todos a través de Facebook, donde se prevé que será un éxito rotundo, pues desde antes de su lanzamiento cuenta con más de 15 millones de “likes”. Por tratarse de un juego tan popular, desde ya se está diciendo que la productividad sufrirá, aunque ya eso dependerá de las políticas que imperen en las empresas.
Al momento de hacer esta entrada decidí jugar un poco de Angry Birds para así satisfacer mi curiosidad (lo que tengo es un Blackberry), y la verdad que el juego, además de divertido, es adictivo. Para los que no conocen Angry Birds, el objetivo del juego es exterminar a los cerdos, lo cual se hace lanzando a los pájaros desde una especie de tirapiedras. El juego es excelente para practicar la puntería.
La versión de Facebook, a diferencia de la que está disponible para iPhone, es gratuita, con algunos extras que el usuario tendrá la opción de comprar según sus preferencias.
Con 500 millones de descargas y ventas de camisetas y peluches, Angry Birds es uno de los juegos más populares del momento, a pesar de nunca haber tenido publicidad. Hace unos meses la compañía detrás del juego, Rovio, anunció que se estaba trabajando en una película de Angry Birds.