Dos proyectores portátiles e inalámbricos son el último ofrecimiento de BenQ para ejecutivos de negocios, ideales para llevar presentaciones a cualquier lugar sin necesidad de hacer grandes preparativos previos.
Diseñados bajo el marco BYOD (Bring Your Own Device), una tendencia de negocios que va en crecimiento en estos mercados y que no da indicios de revertirse por la comodida que provee tanto a empleados como empleadores, los proyectores -modelos MX666+ y MX602– integran tecnología NFC (Near Field Communication) y tapNshow de BenQ para fines de reproducción.
El 90% de los usuarios finales actualmente utilizan sus teléfonos inteligentes personales en el trabajo para mantener la productividad en la oficina y en el camino, por esto resulta imprescindible brindar soluciones de proyección de negocios para satisfacer la necesidad de movilidad y versatilidad.- Xavier Barrera, gerente general BenQ para región ROLA (resto de América Latina)
Los proyectores MX666+ y MX602 cuentan con altos lúmenes (3,500) y ofrecen precio-valor ideal para el demandante mundo corporativo. El modelo MX602 ofrece un Qcast opcional de pasos rápidos y sencillos para una presentación inalámbrica utilizando sus propios dispositivos inteligentes.A continuación se enumeran otras características:
- Presentación inalámbrica y profesional con alto nivel de confianza mediante soluciones de proyección inalámbrica de BenQ, las cuales incluyen Kit Quick Wireless NFC para presentar con un dispositivo inteligente y opción rápida vía USB.
- Fácil y versátil corrección de imagen: para responder a los desafíos planteados por cualquier entorno empresarial el modelo MX666+ ofrece Keystone 2D para la corrección de imagen.
- Rendimiento de imagen estelar: estos proyectores están equipados con un alto contraste nativo para asegurar una óptima claridad y una mayor nitidez, especialmente para datos numéricos.
- Alta eficiencia energética y bajo costo: elementos de ahorro adicionales, como SmartEco de BenQ y control de LAN también se incluyen para asegurar el mejor ahorro de energía y bajo mantenimiento.