----
/
/
Xbox no es solo videojuegos: cuidado personal también queda cubierto
Lynx Xbox

Xbox no es solo videojuegos: cuidado personal también queda cubierto

¿Eres el típico gamer que pasa horas frente a la pantalla estudiando el juego, practicando y perfeccionando cada movida? En estos ambientes intensos, donde la creatividad y la pasión afloran a cada momento, sentirse fresco y cómodo es importante, y aun cuando no se trate quizás de un trabajo intensivo a nivel físico (aunque sí a nivel mental), es muy probable que en algún momento de tensión sudes profusamente y ya no te sientas tan cómodo. 



¿Qué hacer en estos casos? Darse un buen baño sería una opción, pero si no hay tiempo o las condiciones para ello, quizás baste con retocarse el desodorante o simplemente echarse algún spray refrescante encima. Cualquiera que sea la opción elegida, Microsoft te tiene cubierto con su nueva línea de cuidado personal Xbox desarrollada conjuntamente con Axe, una marca que en algún tiempo fue conocida por sus anuncios de desodorante que llevaban el tema al extremo. 

Podrá parecer un chiste, pero no estamos ni a 1º de abril -el día que en Estados Unidos y otros países celebran “April Fools”- ni a 28 de diciembre, por tanto la noticia es real

Sí, por inusual que parezca, Microsoft realmente está detrás de una nueva línea de cuidado personal de Axe orientada exclusivamente a gamers, con particular énfasis sobre aquellos que usan la plataforma Xbox para sus videojuegos. De momento los resultados de esta alianza se verán en Australia y Nueva Zelanda, donde Axe se conoce como Lynx (al igual que en otros mercados fuera de Estados Unidos).

Es fácil perder la noción del tiempo mientras se juega

El nuevo ofrecimiento, llamado “Lynx Xbox”, se identifica con los colores verde y negro típicos de la consola de videojuegos de Microsoft. De momento incluye gel para la ducha, spray para el cuerpo y desodorante. El olor, que está supuesto a recargar a los gamers en cualquier momento, es una mezcla de cítricos (lima y limón) y hierbas (menta y salvia) que se complementan con notas amaderadas como el patchouli para balance. 

¿Qué les parece esta idea? ¿Comprarían ustedes esta línea de cuidado personal Xbox si estuviera disponible en sus países? Dejando a un lado el potencial de memes y chistes, aquí hay una oportunidad de marketing y de patrocinio para ambas marcas que podría ser aprovechado en el ámbito de los eSports. 



Deja una respuesta

AUTORA

ROCIO DIAZ

ARTICULOS RECIENTES

Categorías

instagram