Avaya IP Office, una solución de colaboración en tiempo real para pequeñas y medianas empresas (PyMEs), recientemente alcanzó su envío número 300,000, evento celebrado por la compañía ya que este producto experimenta en la actualidad su período de crecimiento más rápido desde su debut, con un aumento en ventas del 50 por ciento en los dos últimos años.
Desde su lanzamiento en 2002, IP Office se ha consolidado como líder global de comunicaciones en el mercado de las PyMEs, que siempre buscan una forma simple pero poderosa de obtener todos los beneficios de las comunicaciones unificadas (UC). Según un análisis de investigación de Dell’Oro, Avaya ha vendido más de 10 millones de líneas de Avaya IP Office durante los últimos 10 años.
La última versión de Avaya IP Office se lanzó en julio pasado con una gama de nuevas capacidades de colaboración en tiempo real que incluyen acceso a la aplicación de movilidad avanzada Avaya Flare Communicator a través de tabletas iPad de Apple, nuevas características de administración centralizada y opciones de seguridad y escalabilidad de hasta mil usuarios por sitio para ayudar a las empresas medianas en la administración de redes de forma más eficaz.
A través de aplicaciones de movilidad única y mejoras de escalabilidad, los usuarios de IP Office están encontrando un valor real en una solución que ofrece capacidades de grandes empresas a PyMEs de todo tipo. Estamos trabajando para brindar al mercado más innovaciones de Avaya IP Office y expandir posibilidades en las comunicaciones para las PyMEs.- Mark Monday, Vicepresidente de Plataformas de Colaboración de Gestión de Producto y Endpoints en Avaya.