Bajo la premisa de qué piensa el mundo, hizo su debut en enero pasado Swipp, una plataforma de inteligencia social que tiene por objetivo añadir sentimiento cuantificable a la Internet global mediante una puntuación de -5 a +5 que puede aplicarse a prácticamente cualquier tópico. Ahora, tres meses después, los creadores de la plataforma anuncian Swipp Plus, una innovadora herramienta de inteligencia social que va dirigida a empresas.
Conjuntamente con Swipp Plus, diseñada para aumentar la interacción del cliente y proporcionar una visión en tiempo real sobre productos, marcas y ofertas, la compañía anuncia que está realizando una inversión adicional de 2 millones de dólares.
Swipp Plus
Swipp Plus transforma cualquier sitio web, blog, o campaña en una conversación social, lo que permite conocer de manera directa y al instante lo que la gente piensa y sienten acerca de su contenido, empresa o productos. La herramienta provee lo necesario para las empresas identificar rápidamente a sus principales consumidores y los apasionados de su marca. Asimismo, pueden controlar sus propios productos y servicios a través del tiempo, dar seguimiento de cómo los cambios afectan el sentimiento del cliente y también mantener un ojo en la competencia.
La tecnología es fácil de implementar y utilizar, lo que permite a los usuarios rastrear términos, crear widgets integrables y medir rápidamente el sentimiento sobre una variedad de temas, incluyendo los productos y nombres de marca.
Swipp fue construido para añadir sentimiento cuantificable a la Internet global, la extracción de datos significativos, la visión y la capacidad que le da a consumidores y empresas para tomar decisiones más informadas. Varias aplicaciones de consumo se han construido sobre la plataforma Swipp y hay planes de lanzar a finales de año un programa designado para desarrolladores.
La serie de herramientas de Swipp Plus está disponible a partir de hoy. Para más información, visite business.swipp.com
Sobre Swipp
Swipp es una plataforma de inteligencia social diseñada para mostrar lo que el mundo piensa. Swipp captura, engloba y reporta información en tiempo real por medio de aplicaciones de consumo y comerciales. La compañía fue fundada en el 2011 por Don Thorson, Charlie Constantini y Ramani Narayan, y ha sido financiada por Old Willow Partners.