Home Lanzamientos Swipp introduce Swipp Plus para negocios

Swipp introduce Swipp Plus para negocios

por Rocio Diaz

Bajo la premisa de qué piensa el mundo, hizo su debut en enero pasado Swipp, una plataforma de inteligencia social que tiene por objetivo añadir sentimiento cuantificable a la Internet global mediante una puntuación de -5 a +5 que puede aplicarse a prácticamente cualquier tópico. Ahora, tres meses después, los creadores de la plataforma anuncian Swipp Plus, una innovadora herramienta de inteligencia social que va dirigida a empresas.

Conjuntamente con Swipp Plus, diseñada para aumentar la interacción del cliente y proporcionar una visión en tiempo real sobre productos, marcas y ofertas, la compañía anuncia que está realizando una inversión adicional de 2 millones de dólares.

Swipp Plus

Swipp Plus transforma cualquier sitio web, blog, o campaña en una conversación social, lo que permite conocer de manera directa y al instante lo que la gente piensa y sienten acerca de su contenido, empresa o productos. La herramienta provee lo necesario para las empresas identificar rápidamente a sus principales consumidores y los apasionados de su marca. Asimismo, pueden controlar sus propios productos y servicios a través del tiempo, dar seguimiento de cómo los cambios afectan el sentimiento del cliente y también mantener un ojo en la competencia.

La tecnología es fácil de implementar y utilizar, lo que permite a los usuarios rastrear términos, crear widgets integrables y medir rápidamente el sentimiento sobre una variedad de temas, incluyendo los productos y nombres de marca.

Swipp fue construido para añadir sentimiento cuantificable a la Internet global, la extracción de datos significativos, la visión y la capacidad que le da a consumidores y empresas para tomar decisiones más informadas. Varias aplicaciones de consumo se han construido sobre la plataforma Swipp y hay planes de lanzar a finales de año un programa designado para desarrolladores.

La serie de herramientas de Swipp Plus está disponible a partir de hoy. Para más información, visite business.swipp.com

Sobre Swipp

Swipp es una plataforma de inteligencia social diseñada para mostrar lo que el mundo piensa. Swipp captura, engloba y reporta información en tiempo real por medio de aplicaciones de consumo y comerciales. La compañía fue fundada en el 2011 por Don Thorson, Charlie Constantini y Ramani Narayan, y ha sido financiada por Old Willow Partners.