Home Apps A partir de agosto Cabify ofrece una modalidad en efectivo

A partir de agosto Cabify ofrece una modalidad en efectivo

por Rocio Diaz

En este mundo conectado y lleno de aplicaciones la mayoría de los pagos se resuelven con una tarjeta de crédito o débito, pero esto para alguna gente no resulta práctico o deseable.

Si formas parte de este grupo, Cabify tiene una buena noticia para ti: a partir de agosto entrará en vigencia la modalidad Cash, que permitirá pagos efectivo y funcionará independiente de la modalidad bancarizada Lite, que fue con lo que el servicio se dio a conocer en el mercado dominicano cuando llegó en octubre pasado.

La modalidad Cash, implementada igualmente  en Perú, resultará particularmente atractiva a aquellas personas que prefieren no ingresar sus datos de tarjeta en aplicaciones móviles, así como para quienes suelen moverse en grupo, ya que en efectivo se hace más fácil repartir los gastos. Si por el contrario entiendes es más cómodo no manejar efectivo en estas circunstancias, opta por la modalidad Lite.

Cabify RD

Pide tu Cabify Cash a través de la app

Por el lado de los conductores, estos podrán optar por trabajar en una u otra categoría, evitándose así los inconvenientes de trabajar bajo un esquema híbrido que  podría afectar negativamente su rendimiento.

En República Dominicana Cabify ha tenido un crecimiento sostenido, registrando un incremento promedio de 30 por ciento en facturación y trayectos mensuales. Una flotilla en bien estado, reglas claras y transparencia en las tarifas son elementos que a juicio de Alberto González, gerente regional, hacen la diferencia.

Nuestra gran meta desde el primer día que llegamos a República Dominicana ha sido reducir el número de autos en las calles y fomentar el transporte compartido para mejorar la calidad de vida y el tiempo de disfrute de todos los capitaleños.- Alberto González, gerente regional para el mercado dominicano de Cabify.

La nueva modalidad Cash arranca el 3 de agosto. No estará disponible para usuarios corporativos.