----
/
/
Abundan las quejas respecto a iPhone 15
Iphone 15 Pro Y Max

Abundan las quejas respecto a iPhone 15

¿Cría fama? Suele asociarse el nombre Apple a productos de alta calidad, pero las últimas versiones de iPhone han dejado mucho que desear.

No es solo que Apple, cuando se compara con la competencia, parece haberse quedado muy atrás en términos de innovación y diseño, sino que hay fallos a nivel de la calidad y la construcción de estos equipos.

Estos fallos se hacen muy evidentes en el caso de los iPhone, y la razón es sencilla: dentro del ecosistema Apple se trata, quizás, de lo más vendido y lo más ¨asequible¨ desde el punto de vista económico.

En lo que respecta a iPhone, el desencanto empezó hace mucho, más o menos después de la salida del icónico iPhone X, equipo que marcaba los diez años de ese hito, pero se ha vuelto mucho más marcado desde iPhone 14.

Ahora que salió iPhone15, la decepción no se ha hecho esperar. No solo es, en esencia, más de lo mismo, sino que hay fallos de diseño y construcción que son imperdonables

En el caso de iPhone 15 Pro y Pro Max, los más caros dentro de la nueva familia, hay evidencia de que se rompen con cierta facilidad.

La paradoja aquí es que estos teléfonos estrenan chasis en titanio, material que fue presentado por Apple como resistente y liviano a la vez en su evento Wonderlust.

Otra queja que se ha vuelto común entre usuarios de iPhone 15 es que los equipos se sobrecalientan a un punto que resulta incómodo tenerlos en la mano.

Según reportes, casi cualquier cosa, desde una sesión intensa de videojuegos hasta simplemente ponerlos a cargar, provoca ese sobrecalentanmiento intenso

Hay análisis que apuntan a a un diseño interno más liviano y delgado como posible culpable de este fenómeno. También se señala como posible factor contribuyente la nueva arquitectura de 3 nanómetros presente en el procesador.

La buena noticia es que, según reportes, Apple ya está trabajando en una actualización de software que resolvería el problema. Desafortunadamente, una actualización de estas no resolverá el tema de la fragilidad.

Los iPhone 15 también han estado dando problemas al trasferirse los contenidos desde un modelo anterior, muchas veces frizándose a mitad de camino. Una actualización de Apple ya salió para este caso.

Desempeño lento también se ha reportado, pero todo apunta a que tiene ver directamente con iOS 17, que salió casi inmediatamente después que los iPhone 15.

Por último, se ha criticado que en iPhone 15 y 15 Plus la velocidad de transferencia de datos soportada en el recién implementado puerto USB-C es de apenas 480Mbps. En pocas palabras, hablamos de USB 2.

Deja una respuesta

AUTORA

ROCIO DIAZ

ARTICULOS RECIENTES

Categorías

instagram