Home Equipos Accesorios para nuevos Lumia 920 y 820

Accesorios para nuevos Lumia 920 y 820

por Rocio Diaz

Nokia pone a disposición del público una serie de accesorios para Lumia 920 y 820 que permiten la recarga inalámbrica. A continuación un breve detalle:

      • Nokia Wireless Charging Plate: literalmente un plato para colocar el teléfono encima, diseñado para detectar de inmediato el equipo sin necesidad de alinearlo perfectamente e iniciar recarga de la batería sin necesidad de cables.
      • Fatboy recharging pillow: una cómoda almohada para recarga inalámbrica de los Lumia 920 y 820, diseñada por Fatboy. Como dato adicional Nokia ha llegado a acuerdos con Virgin Atlantic y The Coffee Bean and Tea Leaf para ofrecer a sus clientes estos accesorios -ya sean los cojines o los platos- para recarga inalámbrica de sus Lumia.
      • JBL PowerUp Wireless Charging Speaker: La idea con estas bocinas portátiles es simple: recarga el Lumia a la vez que se repoduce la música.
      • Nokia Purity Pro Stereo Headset: estos audífonos de Monster funcionan con cables y sin cables, según las preferencias del usuario, y tienen la particularidad de que cancelan ruidos externos para que el usuario disfrute de su música de manera individual y sin distracciones.