Home Apps Ahora podrás pedir un Cabify directamente desde Google Maps

Ahora podrás pedir un Cabify directamente desde Google Maps

por Rocio Diaz

Si eres de los que prefiere navegar la ciudad con ayuda de Google Maps, buenas noticias: a partir de ahora tendrás la opción de solicitar un Cabify sin tener que salir de esa aplicación.

La movida, disponible a través de iOS y Android en todos los lugares que opera Cabify, es parte de una tendencia hacia la integración de servicios para así aumentar la funcionalidad para los usuarios. Es así como hace unos días Waze y Spotify se integraron mutuamente, pues lo más lógico es que quien maneja desee escuchar música para hacer el camino más agradable.

La integración en Google Maps permite que Cabify aparezca como una opción de transporte, con la posibilidad de verificar los autos disponibles, comparar tiempos de llegada y costo estimado. Para tener acceso a esta opción basta con elegir el símbolo de taxi dentro del mapa.

Los usuarios son cada vez más intuitivos y buscan apps de movilidad que estén a un click de distancia, por eso reforzamos nuestro servicio a través de plataformas tan robustas como lo es Google Maps que tiene visibilidad de los espacios en tiempo real.- Alberto González, gerente general Cabify en República Dominicana.