Home Local Alcatel 3 y Alcatel 3X ya están disponibles en mercado dominicano

Alcatel 3 y Alcatel 3X ya están disponibles en mercado dominicano

por Rocio Diaz
3X

Si buscas un smartphone que brinde especificaciones de gama alta a precios asequibles, toma en cuenta los más recientes equipos que Alcatel pone a la disposición del mercado dominicano, Alcatel 3 y Alcatel 3X, los cuales fueron introducidos en este mes de diciembre durante un encuentro realizado en el espacio de coworking Chez Space en Santo Domingo. 



De estos dos teléfonos, que inicialmente debutaron en la feria tecnológica IFA en septiembre pasado en Berlín, Alemania, el 3X es el que más destaca por contar con triple cámara trasera que integra lentes de 16, 8 y 5MP que se complementa con detección inteligente de escena para mejores resultados. 

Además de esta triple cámara, Alcatel 3X ofrece 4GB de memora RAM y 64GB de almacenamiento, todo dentro de un equipo con pantalla HD+ Super Full View de 6.52 pulgadas que ofrece una experiencia casi libre de bordes para disfrutar de películas y juegos con comodidad. La inclusión del botón del Asistente Google complementa la experiencia al permitir con un solo toque iniciar aplicaciones, buscar información, controlar dispositivos domésticos inteligentes, configurar recordatorios y enviar mensajes de texto entre otras acciones.

En el caso del Alcatel 3, éste tiene una cámara dual, pantalla de 6 pulgadas con mini notch y un acabado con tapa bicolor. Este modelo está diseñado para ser usado cómodamente con una sola mano, rompiendo de paso con el formato de botones al integrar un sistema de gestos novedoso.

Tanto el Alcatel 3X como el Alcatel 3 tienen precios que no sobrepasan los 220 dólares, por tanto es una buena opción a considerar incluso como regalo de Navidad. 

Con estos dos lanzamientos reiteramos nuestro compromiso de seguir apostando a los dominicanos, como el mercado más fuerte de la Región. Con el Alcatel 3 y el Alcatel 3X, estamos seguros que los consumidores dominicanos encontrarán importantes soluciones a sus necesidades de tecnología móvil, permitiéndoles así vivir al máximo el rendimiento optimizado y la simplicidad en estilo y experiencia de nuestros productos.- Jesús Hung, director de Alcatel para República Dominicana y el Caribe.